Diego Montalbán ha ido de mal en peor. En el reciente episodio de ‘Al fondo hay sitio’, el padre de Cristóbal y Alessia se apareció en la casa de Francesca, pero no de la forma que esperaba, puesto que se encontraba en estado de total ebriedad junto a Koky Reyes. El exchef del Francesca’s fue a encarar a su exesposa tras enterarse de que se había besado con Silvio, su personal trainer, por lo que entró a escondidas a la residencia Maldini.
Luego de una discusión y un bochornoso espectáculo debido al alcohol, Francesca botó de su casa a su antigua pareja, quien, en la salida, se encontró a Peter. El mayordomo lo amenazó para que no vuelva a la casa y luego sacó su manguera para mojar a los amigos. Debido a esto, Montalbán y Koky se quitaron la ropa en plena calle para dejarla secando al sol; sin embargo, no contaban con que la Policía llegaría y los detuviera por alterar el orden público. ¿Se irán a prisión?
Luego que firmara sus papeles de divorcio, a Diego le entró una profunda depresión, motivo por el que Koky se quedó con él y le ofreció invitarle un trago. Horas después, y con el alcohol encima, ambos fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que Diego agredió a uno de los mozos del restaurante. Luego de ello, se cruzaron con el 'bus parrandero' de Pepe y Tito, por lo que subieron y continuaron con su jarana.
PUEDES VER: ¡Volvió el 'Gringo atrasador' a 'AFHS'!: Mike está decidido a cobrar venganza y atrasará a Joel
Diego subió junto a Koky al 'bus parrandero' de Pepe y Tito para poder ahogar sus penas. Foto: América TV