Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Diego entró borracho a la casa de Francesca y fue detenido por la Policía

Diego Montalbán volvió a aparecer en la casa de Francesca, pero esta vez totalmente ebrio, por lo que Peter tomó la decisión de bañarlo con una manguera. Esto llevó a que se saque la ropa en la calle y sea detenido por los efectivos en ‘Al fondo hay sitio’.

Luego de ser empapados por Peter, Diego y Koky pusieron su ropa secando al sol, pero fueron intervenidos por la Policía. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Diego Montalbán ha ido de mal en peor. En el reciente episodio de ‘Al fondo hay sitio’, el padre de Cristóbal y Alessia se apareció en la casa de Francesca, pero no de la forma que esperaba, puesto que se encontraba en estado de total ebriedad junto a Koky Reyes. El exchef del Francesca’s fue a encarar a su exesposa tras enterarse de que se había besado con Silvio, su personal trainer, por lo que entró a escondidas a la residencia Maldini.

Luego de una discusión y un bochornoso espectáculo debido al alcohol, Francesca botó de su casa a su antigua pareja, quien, en la salida, se encontró a Peter. El mayordomo lo amenazó para que no vuelva a la casa y luego sacó su manguera para mojar a los amigos. Debido a esto, Montalbán y Koky se quitaron la ropa en plena calle para dejarla secando al sol; sin embargo, no contaban con que la Policía llegaría y los detuviera por alterar el orden público. ¿Se irán a prisión?

¿Por qué Diego se embriagó con Koky en 'Al fondo hay sitio 10'?

Luego que firmara sus papeles de divorcio, a Diego le entró una profunda depresión, motivo por el que Koky se quedó con él y le ofreció invitarle un trago. Horas después, y con el alcohol encima, ambos fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que Diego agredió a uno de los mozos del restaurante. Luego de ello, se cruzaron con el 'bus parrandero' de Pepe y Tito, por lo que subieron y continuaron con su jarana.

Diego subió junto a Koky al 'bus parrandero' de Pepe y Tito para poder ahogar sus penas. Foto: América TV

Lo más visto

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

LEER MÁS

“Yo soy Betty, la fea”: ¿dónde ver los capítulos completos tras su salida de Netflix?

LEER MÁS

One Piece: Revive la batalla entre Zoro y Mihawk por el 22 aniversario del manga [FOTOS]

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero el Gobierno evaluará si lo acepta

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"