Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': Francesca Maldini coquetea con Silvio y busca diversión sin compromisos

¡Francesca Maldini le dice adiós al amor y busca diversión sin compromisos! La 'Noni' aceptó salir con su exentrenador Silvio en 'Al fondo hay sitio'.

larepublica.pe
Francesca coquetea con Silvio por diversión. Foto: composición LR/América TV | América TV

'Al fondo hay sitio' tiene nuevas sorpresas para los televidentes, puesto que no esperaban que Francesca Maldini se enterara de la infidelidad de Diego Montalbán ni que sobreviviera al engaño del hombre de quien estuvo tan enamorada. Sin embargo, la 'Noni' renació como el ave fénix y demostró que es una mujer empoderada y fuerte ante todos en Las Nuevas Lomas.

Ahora, Francesca se encuentra dispuesta a seguir con su vida, pero sin buscar el amor debido a que ya dejó de creer y solo quiere divertirse.

No obstante, su exentrenador Silvio tendría planeado ser el nuevo esposo de la 'Noni', por lo que la está frecuentando para tratar de conquistarla. ¿Lo logrará?

Francesca coquetea con Silvio en 'AFHS'

Francesca se tomó una selfie con su exentrenador Silvio. Foto: América TV

A pesar de que muchos pensaron que Francesca echaría en la primera oportunidad a un nuevo pretendiente que la busca para aprovecharse de ella, la situación no se dio así, ya que la matriarca Maldini aceptó salir con Silvio, su exentrenador personal.

Sin embargo, no todo sería lo que parece, puesto que la 'Noni' se sinceró con Peter y le dijo: "Solo me estoy divirtiendo con Silvio. Jamás me fijaría en un muchacho tan básico y tan simplón. Y no me da pena utilizarlo porque sé que él está detrás de mi dinero".

¿Silvio logrará conquistar a Francesca en 'AFHS'?

Aunque hasta ahora Silvio cree que Francesca está cayendo en sus 'encantos', lo que no sabe es que él está siendo utilizado y la 'Noni' no piensa ni siquiera en tratarlo más que como un amigo porque, como hemos visto y ya ella se ha dado cuenta, el exentrenador solo es un aprovechado que busca vivir una vida de lujos en la mansión Maldini.