En 'Al fondo hay sitio', todo era felicidad para Francesca Maldini cuando por fin pensaba que se deshizo de Claudia Llanos tras ser capturada. Sin embargo, la villana aún tenía un as bajo la manga para atacar a 'Fran'. Después de la celebración, los Maldini creían que podían continuar con sus vidas, pero no sabían lo que les espera. Todo esto sucedió en el capítulo 263 de "AFHS", que se emitió en vivo por América TV.
La 'Mirada de tiburón' recibió la visita de Diego en el calabozo y le dijo que le envió un 'regalo' a la matriarca de los Maldini, que contenía un USB, una pistola y una nota. Por más que el chef corrió para evitar que su esposa vea el contenido de esa caja, 'Fran' logró observar todos los videos que grabó la villana cuando era amante de Diego Montalbán.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿Claudia Llanos tiene hermana gemela? Esta sería la prueba definitiva, según fans
Claudia Llanos le envió a Francesca Maldini una caja de regalo roja. ¿Qué contenía? Una pistola y un USB, en el que estaban guardados todos los videos de los encuentros íntimos que tuvieron Diego Montalbán y la 'Mirada de tiburón'.
Según los videos que fueron expuestos en "Al fondo hay sitio", Claudia Llanos era la amante de Diego Montalbán. Ellos se vieron en reiteradas oportunidades y, al cometer sus infidelidades, el chef le juraba a la villana que solo estaba con la señora Maldini por su dinero.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio″ 10, capítulo 264 por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?
Tras descubrir que Diego Montalbán le fue infiel con Claudia Llanos en "AFHS", Francesca Maldini rompió en llanto, ya que no podía creer que su esposo la traicionó. Además, tomó la pistola que envió Claudia y le apuntó a Diego con el arma.