Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Peter noqueó al secuestrador y escapó de Claudia, ‘la Mirada de tiburón’

Peter Mckay corre por su vida tras liberarse del ayudante de Claudia Llanos en "Al fondo hay sitio".

Peter Mckay intenta escapar de las manos de Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV | América TV

En "Al fondo hay sitio", el mayordomo de Francesca Maldini, Peter Mckay, estaba desaparecido desde la temporada anterior. Todos en Las Nuevas Lomas pensaban que está de viaje, pero en realidad fue secuestrado por Claudia Llanos, de quien estaría a punto de librarse.

Peter logró escaparse del ayudante de la 'Mirada de Tiburón' haciéndose el enfermo para que se acerque y noquearlo. Luego, salió lo más rápido que pudo del cuarto donde se encontraba, pero debido a que está en pésimas condiciones por el encierro, no puede correr y camina lento.

¿Dónde estaba secuestrado Peter?

La ubicación en donde Claudia Llanos mantenía cautivo a Peter es aún un misterio, pero en las escenas podemos apreciar que es un lugar alejado de la ciudad, en lo que pareciera ser un bosque, lugar ideal como para torturar a una persona sin que pueda ser auxiliado.

Lo que sí se sabe es que la 'Mirada de tiburón' recientemente arribó a Perú y que se está quedando en una playa de Piura, quizás para aparentar que no tiene planes malévolos y confiando en que Peter no tenga las fuerzas necesarias para huir.

¿Cuáles son las condiciones físicas de Peter después de su encierro?

Como vimos en los recientes episodios de la famosa teleserie de América TV, Peter se encuentra muy débil y enfermo, ya que Claudia y su cómplice lo tuvieron encerrado por mucho tiempo en un cuarto, donde le daban de comer a duras penas un poco de arroz y agua.

¿Por qué Claudia Llanos secuestró a Peter?

Esto se debe a que Peter descubrió que Claudia era la amante de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini. Sin embargo, cuando el exmayordomo se disponía a contarle todo a su 'Madame', la 'Mirada de tiburón' lo encuentra y lo noquea para evitar que escape. Desde ese día, lo tuvo secuestrado y le hizo creer a todos que se había ido de viaje.