¡Mala noticias en "Al fondo hay sitio"! Felicia regresó a la casa Gonzales y reveló frente a todos que Happy no es hijo de Pepe. Ante la sorpresa y su clara incredulidad, el hermano mayor de la familia exigió una prueba de ADN. Sin embargo, a la madre de 'Happy' solo le bastó mostrar una foto real del verdadero padre de su primogénito para que todos los presentes le creyeran. Descubre qué más pasó en esta escena de "AFHS".
Resulta que, antes de estar con Pepe en aquel verano alocado, Felicia terminó con un exenamorado que la embarazó. Por eso, aquella vez, en la playa, conoció al mejor amigo de Tito cuando ya estaba en sus primeras semanas de gestación. No obstante, cuando dicha aventura veraniega terminó, ella volvió con el verdadero padre de Javier, pero todo terminó mal y se volvieron a separar.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¡Peter está vivo! Él es el misterioso prisionero de Claudia Llanos
Pepe empezó a creer que Javier Alegría, más conocido como 'Happy', era su hijo cuando conoció a su madre, Felicia. Es ahí cuando recordó que la conoció en un campamento en el Año Nuevo del 2000, por lo que hizo cálculos e imaginó que Javier fue fruto de ese amor pasajero.
Por ese motivo, empezó a acercarse a él y a unirlo más con su familia, hasta que un día lo cita en un lugar para tomar unas cervezas, donde le confiesa que él es su padre y le causó gran sorpresa al joven, que cae desmayado. Posteriormente, le contó la noticia a todos Los Gonzáles, quienes terminaron felicitando a ambos.
A pesar de la negativa de Pepe para aceptar la verdad, el resto de su familia sí creyó en la revelación de Felicia y le ayudaron a hacer entrar en razón al 'compare' de Tito, ya que él no dejaba de insistir con que era padre de 'Happy'.