En "Al fondo hay sitio 10", luego de que el plan de Pepe y Tito tuviese un desastroso final —como ya sospechábamos— y provocase la ira de Jimmy hacia toda su familia, incluida su mamá, todos los Gonzales están molestos con ellos. Por tal motivo, ahora están ideando cómo buscar su perdón de mil maneras. El primer integrante con quien intentaron congraciarse fue 'Charo', a quien le dieron un sorprendente regalo construido por ellos mismos.
PUEDES VER: "AFHS": Jimmy y Alessia partieron rumbo a España, pero fueron retenidos en el aeropuerto
Como genial idea para pedir perdón a 'Charo', Pepe y Tito construyeron un armario con sus propias manos. Muy tarde por la noche, los 'compares' estuvieron serruchando la madera con la que elaboraron, según ellos, una "maravillosa pieza inmobiliaria". Esto provocó una nueva molestia en la familia; sin embargo, no todo fue malo, ya que sirvió de inspiración para el nuevo éxito de Joel y el Grupo 7.
Jimmy explota contra su familia por culpa de Pepe y Tito. Foto: composición LR/América TV
Al momento de entregarle el armario a 'Charo', ella se encontraba a punto de acostarse para dormir, por lo que fue sorprendida y solo se quedó mirando a Pepe y Tito hasta que se fueron. Al día siguiente, la mamá de Jimmy recién les dio su respuesta: no los había perdonado. Además, les dijo que, si de verdad querían conseguir su perdón, deberían ir a buscar a su hijo y traerlo de regreso a la casa.
PUEDES VER: Peter vuelve a "Al fondo hay sitio": actor confirma que volvió de la muerte y escapó de Claudia
Luego de que Jimmy regresase a Las Nuevas Lomas junto con Alessia debido a su intento fallido por viajar a España, se enteró de que todo fue un plan de sus tíos Pepe y Tito para que su mamá no estuviese triste y la familia no se separe. Esto ocasionó que el joven estallase de furia contra su familia por truncar sus sueños, por lo que decidió buscar otro lugar donde vivir.