Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Jimmy y Alessia inician una nueva vida juntos

Después de sentirse decepcionados de sus familias, Jimmy y Alessia deciden no volver a sus casas y empezar a vivir juntos. ¿Sobrevivirán a la convivencia?

Jimmy y Alessia se mudan al barrio de Koki en "Al fondo hay sitio".
Jimmy y Alessia se mudan al barrio de Koki para iniciar su nueva vida. Foto: composición LR/América TV | América TV

En el episodio 246 de "Al fondo hay sitio 10", se vio a dónde decidieron ir Jimmy y Alessia luego de molestarse con sus familias por no dejarlos vivir su sueño y truncar sus planes de viajar al extranjero. La única persona en quien ahora confía el menor de los Gonzales es Koki, por lo que va a su casa a pedirle asilo. El exesposo de 'Charo' se sorprendió de ver a los jóvenes frente a su puerta y dudó en dejarlos vivir con él. Finalmente, aceptó, pero la feliz pareja no sabe lo que le espera.

Jimmy y Alessia llegan a la casa de Koki. Foto: composición LR/América TV

¿Cómo es la convivencia entre Jimmy y Alessia?

Al día siguiente de llegar a casa de Koki, Alessia se siente emocionada de haber empezado su convivencia con Jimmy, pero no todo es como ella piensa. Poco a poco, la realidad se impone, sin embargo, muestra una actitud positiva y trata de ver todo con buenos ojos. A pesar del ruido en las calles, la suciedad, las ratas y la delincuencia, la menor de Los Montalbán quiere dar lo mejor de sí, aunque Jimmy le advierte que deben tener cuidado.

Finalmente, los jóvenes deciden que es mejor permanecer dentro del departamento de Koki a fin de evitar problemas, ya que, cuando Alessia estaba barriendo la calle, una señora grita "¡Choro, choro!", y ambos se asustan.

¿Dónde vive Koki?

Según hemos podido ver en el último capítulo de "Al fondo hay sitio", Koki vive en un departamento que se ubica en una zona insegura, donde parece que la gente no es amable y, encima, abunda la delincuencia. Además, se aprecia que las calles están sucias y hay ratas.

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

La verdad oculta de La pequeña maravilla: un actor en bancarrota y Vicky fuera de la TV

LEER MÁS

Rocky: ¿Qué pasó con Tommy Morrison? la trágica vida del boxeador luego de aparecer en la película

LEER MÁS

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"