En "Al fondo hay sitio 10", Pepe está muy emocionado de ser papá, tanto así que quiere que su hijo continúe con su legado y se convierta en microbusero como él. Para ello, le dijo a 'Happy' que debía dejar sus estudios y dedicarse al negocio familiar. También le ha empezado a enseñar sus 'técnicas' para ser un buen microbusero.
PUEDES VER: Pepe y Tito descubren a Javier y July, y acabarán su romance: "¡Nada de besos entre primos!"
Javier está cursando la carrera de Enfermería en el mismo instituto en el que estudia July. De esta manera se conocieron, se hicieron amigos y él se enamoró de ella, por lo que ahora tienen una relación de pareja. Gracias a ello, al constantemente visitar la casa de Los Gonzales, 'Happy' y Pepe pudieron encontrarse y descubrir que son padre e hijo.
July y 'Happy' podrían separarse por la revelación de Pepe. Foto: América TV
Después de decirle que deje sus estudios, 'Happy' le expresa a su padre que no podría hacerlo porque ya está realizando sus prácticas y está a puertas de graduarse. Ante ello, Pepe le pregunta cuánto ganaría como enfermero, pero el muchacho no sabe qué responder, por lo que Tito y su 'compare' le dicen que siendo microbusero como ellos podría embolsarse hasta 500 soles por día.
Cuando Pepe vio a la mamá de 'Happy', ella se desmayó, pues entre los dos hubo un 'affaire' hace muchos años. Por ello, Pepe decide contactar a Felicia para conversar y recordar hace cuánto sucedió. Al hacer cálculos, él comienza a sospechar que 'Happy' es su hijo y guarda el secreto hasta que hace poco decidió contárselo a su familia.