Los fanáticos de "Al fondo hay sitio" han vuelto a estallar de furia contra la serie de América TV. Esta vez, el blanco de los seguidores han sido Pepe y Tito, quienes se han ganado el odio del público en redes sociales luego de haber saboteado el viaje a España de Jimmy, quien iba a irse junto a Alessia para iniciar una nueva vida y convertirse en sus mejores versiones. Ahora, todo tiene pinta de salir mal para la joven pareja, quien tendrá que enfrentar un vergonzoso y escandaloso episodio con la Policía en pleno aeropuerto.
Los comentarios sobre Pepe no han faltado tras sus polémicas acciones en "AFHS". "¿Los Gonzales son familia o enemigos?", criticó uno de los usuarios en redes tras ver en qué acabará la aventura de amor que venía presentando la serie. Asimismo, los guionistas tampoco se han salvado de recibir el abucheo de los fans más indignados por el destino de Jimmy.
Fanáticos critican a los guionistas de "Al fondo hay sitio" y a Pepe. Foto: composición LR/ América TV
Fanáticos critican a los guionistas de "Al fondo hay sitio" y a Pepe. Foto: composición LR/ América TV
"Cada vez dan menos ganas de ver 'AFHS'. ¡¡¡¿¿¿Cómo Tito y Pepe siendo sus tíos le van a hacer eso???!!!", sentenció otro de los fans, pues consideran en su gran mayoría que no tiene sentido que ambos hayan hecho algo tan malvado a su sobrino luego de tantos consejos que le dieron para ser una buena persona.
En el episodio pasado de "AFHS", Pepe sintió que la familia se estaba separando debido a la partida de Jimmy con Alessia hacia España. Cabe resaltar que él ya había experimentado algo similar cuando tuvo que elegir entre viajar con Rafaella o quedarse en su hogar junto a los Gonzales. Así, tras haber optado por la segunda opción, el hijo mayor decidió que lo mejor era evitar que su sobrino siga su camino.
De tal manera, Pepe y Tito le dieron un paquete con un contenido ilegal a su sobrino para perjudicarlo en el aeropuerto y evitar su salida del país. Esto, no solo arruinaría la coartada de Alessia para que Diego no se entere de lo que está haciendo, sino también podría signficar el fin de la relación y un gran paso hacia atrás que los estancaría para siempre.