"The Flash" ya se estrenó en los en cines de todo el mundo y los fanáticos de DC Comics pueden ver en la pantalla grande la película de Warner Bros, que reúne al Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck, a la nueva Supergirl de Sasha Calle y al carismático Barry Allen de Ezra Miller. Más allá del reparto de la cinta, aquellos que ya pudieron verla se preguntan si es que el filme dirigido por Andy Muschietti tiene escenas postcréditos y de qué tratan. Te lo contamos a continuación.
A partir de aquí en adelante, habrá espóileres del final de la película, por lo que, si aún no la has visto, te prevenimos sobre ello.
PUEDES VER: "The Flash": así reaccionaron Michael Keaton y Ben Affleck al usar nuevamente el traje de Batman
"The Flash" sí cuenta con escenas postcréditos, pero sola una. Aunque suene un poco obvio, esta secuencia no se reproducirá inmediatamente tras la última escena del filme (lo que se conoce como escena midcréditos), sino tras la parrilla de todos los nombres del equipo de producción de la cinta.
Sasha Calle (Supergirl), Ben Affleck (Bruce Wayne) y Michael Keaton (Batman). Foto: composición LR/ Warner Bros.
El largometraje de DC Universe producido por Warner Bros tiene una de las duraciones más largas de las películas del estudio: 2 h 32 min. Esto es lo que traerá la aventura definitiva de Barry Allen (Ezra Miller) y lo que habrá que esperar aproximadamente para ver la escena postcréditos.
PUEDES VER: Nicolas Cage aparece como Superman en "The Flash": casi lo fue hace 25 años y al fin brilló en DC
En esta escena postcréditos de muy corta duración, se ve a Flash junto con Aquaman (Jason Momoa) salir de un bar. El héroe acuático está muy borracho, por lo que Barry lo lleva a su casa y, en el camino, el personaje de Jason cae a un charco mientras le pide más cerveza al velocista. Como podrán darse cuenta, esta escena extra no es trascendental en la historia ni nos da mayor información de lo que pasará en las demás películas del DC Universe.
El estreno de "The Flash" fue 15 de junio en Perú y Latinoamérica. El último avant premiere del filme (se hicieron varias proyecciones especiales) se realizó el 13 de junio y el preestreno al día siguiente. Ahora, podemos asegurarte que tanto la escena final como la que sigue a los créditos, te van a dejar con la boca abierta.