¿Pepe es el verdadero papá de Javier en "Al fondo hay sitio"? La llegada de Felicia a la casa de los Gonzales haría que José Visitación Gonzales Camacho asuma su paternidad tras un amorío veraniego que terminó mal hace nada menos que 23 años. En el más reciente episodio de la serie de América TV, pasó que Tito y su 'compare' empezaron a notar las similitudes entre el popular 'Happy' y su supuesto progenitor. ¿Qué pasó en "AFHS" y cómo terminará esta situación?
Cuando Pepe empezó a sospechar que es padre de 'Happy', una frase encendió por completo sus alarmas. El joven, que estaba estudiando con July, se sorprendió al escuchar qué tan extensa era su tarea y exclamó: "¡Ala pitirimitri!", la característica frase de José Gonzales a lo largo de las 10 temporadas de "AFHS".
Ahora, el mayor de la familia quiere asumir su responsabilidad, pero de momento Felicia no le ha confirmado que en verdad Javier sea su hijo. Por lo tanto, es posible aún que este supuesto hijo perdido no sea lo que esperan los fanáticos.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": así se verían sus actores si fuesen personajes de Disney, según IA
El personaje de Felicia en "Al fondo hay sitio" es interpretado por Natalia Montoya. La talentosa actriz no solo es mamá de 'Happy' en la famosa teleserie peruana de América TV, sino también en la vida real. Ella es progenitora de Franco Iza y esposa del recordado actor Miguel Iza. Probablemente, esa sea la razón de su gran química en la pantalla chica.
Pepe y Felicia tuvieron romance cuando eran jóvenes. Foto: composición GLR/América TV
El personaje de Montoya ya había aparecido en las primeras temporadas, pero volvió en esta décima como la madre de Javier Alegría. Tras un almuerzo con Pepe, se confirmó que ambos tuvieron un romance de verano hace 23 años, tiempo que coincide con la edad del joven estudiante de medicina.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": Diego regresa con su familia, pero Carmen podría destruirlos juntos
José Visitación Camacho o 'Pepe' es interpretado por el actor de 53 años David Almandoz. Él debutó en la televisión en 1999. Posteriormente ha estado en el teatro. Cuando estuvo fuera de la actuación, se dedicó a la docencia en colegios. Un hecho curioso es que sus 2 grandes amores en la novela, Isabella y Rafaella, fueron sus parejas en la vida real.