Francesca quiere asegurarse de que Alessia y Jimmy lleven una vida sexual responsable, en "Al fondo hay sitio". Por ello, no solo les pagó varias sesiones para educarse en el tema con el Doctor Cross, sino que se atrevió incluso a regalarle una tira de condones al joven Gonzales a fin de prevenir un embarazo no deseado. Y es que, pese a todos los problemas que atravesaron, finalmente la pareja no resistió más la lejanía y decidieron darse una última oportunidad para retomar el romance que tenían. Ahora, fans creen que los jóvenes darán el siguiente paso y usarán el presente de la 'Noni'.
PUEDES VER: ¿Nuevo villano en "AFHS"? Koky rescató a Claudia de morir y esta escena lo probaría, según fans
Parece que Gigio Aranda no quiere repetir la fórmula de Grace y Nicolás, al menos no por ahora. Resulta que tanto el joven Gonzales como la señorita Montalbán han demostrado tener cierta responsabilidad más allá de la tensión sexual que puede haber entre los dos. Con sus nuevas clases de educación sexual, parece que la pareja no hará caso omiso al regalo que les hizo la 'Noni'.
En el pasado episodio de "AFHS", Jimmy le confesó a Alessia sobre la tira de preservativos que recibió por parte de Francesca cuando salía perfumado de su casa. Lo curioso es que, al contarle esta curiosa anécdota, le lanzó una pequeña indirecta con una mirada peculiar: "¿Vamos?". A esto, ella le contestó: "¿A dónde?", entre risas. "No, a otro lugar", aclaró el joven.
Cabe resaltar que la pareja ya tuvo su primer encuentro sexual, en el cual Jimmy tuvo ciertas dificultades, debido a que fue su primera vez. Por ende, todavía queda en duda si serán sexualmente activos dentro de poco o se darán un tiempo antes de volver a dar ese paso.
"Al fondo hay sitio" se puede ver desde la primera temporada hasta la actual únicamente por medio de una suscripción a América TVGO. Aunque los episodios se suben a su canal de YouTube divididos en dos partes, solo en la plataforma de streaming de América TV podrás tener acceso a la lista completa, sin anuncios y para disfrutarla en el orden que quieras.