Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Diego recibirá la ayuda del curandero más famoso para superar su parálisis

Mike y Macarena recurrirán al curandero más experimentado de "Al fondo hay sitio". ¿Cómo curará el chamán a Diego?

afhs, diego montalban chaman
Diego Montalbán tendrá que experimentar el tratamiento del chamán para curarse en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Diego Montalbán está pasando por el momento más difícil de su vida en "Al fondo hay sitio", serie de América TV. Enterarse de que 'Victoria' era en realidad Claudia Llanos lo dejó con una terrible parálisis de la mitad del cuerpo y ahora necesita ser cuidado por los demás. Pese a los esfuerzos de sus familiares por animarlo, y tras los terribles descuidos de Mike y Pierre, parece que solo habrá una manera de que el chef se pueda recuperar: el curanderismo. Es por eso que Macarena contactará al famoso Chamán de los Gonzales para que someta a su hermano a un peculiar tratamiento. ¿Qué le harán?

El karma le llega a Diego Montalbán

La maldad tiene precio y, en este caso, nombre: Claudia Llanos. La infidelidad de Diego terminó siendo la menor de sus preocupaciones al enterarse de que su amante era nada menos que una asesina y desde ese momento todo le ha salido mal: se cayó en medio de unos arbustos, lo botaron en las escaleras de su casa, ya no puede ni ir al baño solo y fue abandonado por horas en una bañera llena de hielo.

Los médicos dijeron que con el tiempo se recuperará, pero, para aliviar sus dolores lo más rápido posible, Mike y Macarena recurrieron a un tipo de ayuda diferente: la de un chamán. Esto es lo que se revela en el avance del capítulo 204, en el que el famoso curandero de los Gonzales aplicará sus rituales para quitar el mal que aqueja al chef Montalbán. ¿Logrará curarlo o se complicará la situación?

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio" se emite por televisión, en América TV, de lunes a viernes. Asimismo, puedes verla online a través de la web de América tvGO, plataforma digital que transmite en simultáneo con la televisión. Su canal de YouTube oficial sube los episodios en dos partes tras su emisión.

¿Cuándo VER el episodio 204 de "AFHS 2023"?

El capítulo 204 de "Al fondo hay sitio" llega este lunes 24 de abril de 2023, después de la serie "Al fondo hay sitio".

Lo más visto

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS

Apple TV+: Foundation, serie al estilo Star Wars y Dune, estrena nuevo teaser oficial

LEER MÁS

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

LEER MÁS

Luis Miguel, la serie 2 no contará relación de Aracely Arámbula con el ‘Sol’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”