Cargando...

La desgarradora despedida de Peter y Hiro en "AFHS": "Peter-san, yo debiendo tanto"

El personaje de Adolfo Chuiman dejaría "Al fondo hay sitio" para siempre. ¿Qué se dijeron Peter y Hiro en la serie de América TV?

afhs, Peter, Hiro
Peter vivirá en Estados Unidos junto a su hijo y Hiro quedará como el único mayordomo de los Maldini-Montalbán. Foto: composición LR/América TV

Peter y Hiro se dieron el último adiós en "Al fondo hay sitio" y fanáticos quedaron entristecidos con la escena. En el capítulo 169 de la serie de América TV, ambos mayordomos de la mansión Maldini-Montalbán se dijeron unas palabras finales luego de que el personaje de Adolfo Chuiman también le diera la triste noticia de su partida a Francesca. Contra todo pronóstico, el fiel amigo de la 'Noni' se instalará en el extranjero para continuar su vida tras renunciar a su trabajo con Frida, su antiguo amor del pasado. ¿Cómo fue la triste secuencia entre ambos sirvientes y qué último favor se le fue encargado al japonés?

Peter-san y Hiro se despiden para siempre

Cuando Peter fue a recoger sus cosas para retirarse para siempre del hogar de Diego Montalbán y Francesca Maldini, en su habitación se topó con nada menos que con Hiro, quien lo estuvo ayudando durante el último año.

"Todo tiene su final y este es el mío", le dice Peter a su compañero. "¡No pues, Peter-san! No pudiendo irse, ¡Hiro debiendo tanto!", le contesta el sirviente japonés mientras lamenta la retirada de su amigo.

Aunque Hiro quiso irse junto a él, McKay le pidió que se quedara y le cumpliera el favor de cuidar a su madame de "ese narizón horrible". Y todo terminó con el mayor cumplido que le ha hecho hasta la fecha Peter a su amigo: "Gracias, Hiro. Eres el mejor aliado que tengo".

¿Qué pasará en el capítulo 170 de "Al fondo hay sitio"?

Es posible que Francesca, en un movimiento improvisado por no perder la amistad de Peter, vaya en busca de él y le pida que se reincorpore a la mansión Maldini-Montalbán.

Peter se mudará a Estados Unidos con su hijo y dejará para siempre a Francesca. ComposiciónLR/AméricaTV

¿Qué pasará en el próximo episodio de "Al fondo hay sitio"? La respuesta llegará esta noche a las 8.40 p. m. a través de América TV.

Reparto de ‘La jaula’ de Netflix: ¿quién es quién en la popular serie francesa de boxeo?

LEER MÁS

“Ben-Hur”: todas las versiones que existen de la clásica historia de Semana Santa

LEER MÁS

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

LEER MÁS

'You Can See Everything': Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber del estreno documental de la década

LEER MÁS