¡Las mentiras tienen consecuencias en "Al fondo hay sitio"! La relación de Félix y Zulimar llegó a su fin en el capítulo 163 de la serie de América TV. Una triste e inesperada escena marcó un punto importante en esta historia de amor 'venecharapa' que encantó a fans desde el inicio de la novena temporada. Y es que el 'guachimán' de las Nuevas Lomas abusó de su confianza y le hizo un regalo con mala intención, algo de lo que luego se percató la mucama venezolana y la hizo decepcionarse y que la llevó a tomar la dura decisión. ¿Qué pasó entre los novios?
PUEDES VER: Frida humilló a Francesca en "AFHS" con atrevida revelación: "Peter y yo hicimos algo anoche"
Félix siempre ha sido un hombre dedicado su trabajo, pero también una persona coqueta. En las Nuevas Lomas, el guarda de seguridad de la residencial siempre ha aprovechado para lanzar piropos a las señoritas que suelen pasar por ahí, pero esto se volvió un problema desde que Zulimar llegó a su vida y se convirtió en su enamorada.
A fin de no ser descubierto por el ojo atento de su enamorada, el 'guachimán' le obsequió un collar especial y le mintió al decirle que era algo relacionado con el romance, cuando en realidad estaba diseñado para hacer ruido al caminar. Y es que 'Juelix' se lo dio solo para saber cuándo andaba cerca, para así coquetear con alguna dama que pasara cerca a él.
Pero cuando Don Gilberto le habló a Zulimar sobre el verdadero propósito del collar, ella se sintió más que decepcionada de su pareja y sin pensarlo más fue a encararlo para terminar con él, llamándolo un "mojonero". Y es que esta vez Félix en verdad no solo manipuló a su novia, sino que también la ridiculizó.
Félix Panduro ha aparecido en todas las temporadas de "Al fondo hay sitio" y es interpretado por el actor peruano Carlos Ramón Solano Arévalo.
Liz Mariana Godoy (Zulimar) y Carlos Ramón Solano (Félix) en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR
En la novena temporada de la serie, la actriz Liz Mariana Godoy se unió al reparto como Zulimar Rodríguez Briceño, una mucama venezolana que trabaja para una familia acomodada y que termina siendo el interés amoroso de 'Juelix'.