Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” tienen grabado en la memoria el retorno de Lucho Gonzales en la boda de Charo con Raúl. Desde aquel impactante episodio, el rostro del personaje se volvió parte del colectivo imaginario de millones de peruanos y el papel del actor Bruno Odar pasó a la historia de la TV peruana. Pero una de las cosas que más llamó la atención de este hombre de apariencia engañosa es que formó mas de una familia a lo largo de la serie de América TV. ¿Cuántas esposas e hijos llegó a tener?
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 9 encantó a peruanos, pero crítica extranjera la odió: ¿qué dijeron?
Lucho y Charo se conocieron cuando eran jóvenes. Tras enterarse de su embarazo, se casó con ella y formaron a su familia en la que tuvieron tres hijos: Joel, Grace y Jimmy Gonzales.
Charito en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV
Su relación terminó cuando él falleció en un accidente de tránsito. Pero cuando se descubre que su muerte fue una mentira para escapar con su otra pareja, Charo dio por finiquitado para siempre su vínculo amoroso.
Reyna Pachas fue la segunda esposa de Lucho y se mantuvieron juntos en Ica cuando él fingió su muerte. De esta relación nacieron 2 hijos: Yoni y Shirley Gonzales.
Reyna Pachas en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV
Reyna reapaereció junto a sus hijos cuando Lucho y Charo iban a casarse por segunda vez. Tras este evento, se construyó un segundo piso en la casa Gonzales para que los Pachas vivieran en paz bajo el mismo techo que su padre.
Dora Hilasaca fue la tercera pareja de Lucho. Mientras Lucho fingió su segunda muerte ante Reyna Pachas y su familia, ella llegó a la casa Gonzales con el fruto de su unión extramatrimonial: Luchito Gonzales, el único hijo que tuvo con ella.
Lucho y Dora en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV
Proveniente de Yunguyo, este personaje aparece en los últimos capítulos de la octava temporada. Cuando vuelven a descubrirse las mentiras de Lucho, este finalmente es echado de la casa con ella y es considerado como muerto por todos.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” y el tenso despido de Christian Thorsen: ¿qué le dijo Efraín Aguilar?
En total, Lucho tuvo un total de tres parejas y sostuvo matrimonio con dos de ellas. Asimismo, ha tenido seis hijos a lo largo de su vida. De momento, su paradero es desconocido.