Cargando...
Cine y series

El primer Jaimito de “AFHS” llora por Charito: ¿qué mensaje le mandó a Mónica Sánchez?

¡Aarón Picasso no supera a “Al fondo hay sitio”! El actor continúa creando contenido para redes sociales y se ha ‘reconectado’ con su pasado como Jaimito.

Al fondo hay sitio, Aarón Picasso, Jaimito Gonzales, Charito, Mónica Sánchez
Aarón Picasso interpretó a Jaimito en las primeras 5 temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/YouTube/América TV/Instagram/@aaron_picasso_

“Al fondo hay sitio” no para de presentar a nuevos personajes. El reciente ingreso a la serie de televisión fue el de la mamá de Diego Montalbán, quien parece estar flechada por Peter. Sin embargo, con la llegada de otros rostros, los fans recuerdan a aquellos que alegraron sus tardes en los inicios del programa, sobre todo los que formaron parte de la familia Gonzales.

Aaron Picasso no se olvida de "Al fondo hay sitio" y le envía un mensaje a Mónica Sánchez en un gracioso video. Foto: composición LR/Aaron Picasso/Instagram/América TV

Como se sabe, Jaimito ha tenido ‘tres caras’; es decir, han sido tres actores diferentes que se han puesto en la piel del muchacho. Aun así, Aaron Picasso, el primero de ellos, todavía está en el recuerdo de los espectadores y el propio actor parece no querer dejar ir su pasado en el programa.

Ahora convertido en creador de contenido, Picasso viene publicando divertidos videos haciendo referencia a “AFHS”. El más reciente de ellos lo mostró llorando por Charito, su madre en la ficción de América TV interpretada por Mónica Sánchez. “Mamá, ¿por qué me olvidaste?”, es el texto que acompaña al clip viral. Míralo a continuación:

¿Qué pasó con el primer Jaimito de “Al fondo hay sitio”?

Aarón Picasso, inmortalizado como el primer Jaimito, volvió a hacer casting para la novena temporada. Sin embargo, el papel se lo quedó Jorge Guerra, cuyo personaje ahora se hace llamar Jimmy. Pero ¿por qué no quedó el ‘original’? De acuerdo con Mónica Sánchez, era el turno para que otro artista interpreta al menor de los Gonzales.

“Lo que pasa es que es otra época. Jaimito era un niño, era un personaje bastante intermitente, no tenía mucha historia, nada. Era muy gracioso, porque a veces Jaimito no estaba porque tenía que ir al cole, era un niño menor de edad. Tenía que ir al cole, por eso no participaba mucho de la historia”, comentó en anterior entrevista con La República.

La actriz, de hecho, defendió que los productores hayan decidido poner a Jorge Guerra para los nuevos capítulos.

“El Jaimito de ahora tiene historia. Ya es un joven, un adulto, y es otra etapa de la serie. Cada uno ha cumplido su rol, y yo estoy feliz con la inclusión de Jorge Guerra en el elenco. Además, se necesitaba un actor, es de una familia de actores”, señaló.

Lo más visto

¿En qué orden ver las películas de Evangelion?: guía completa de la serie y largometrajes

LEER MÁS

Netflix modo San Valentín: 5 películas hot para una noche erótica con tu pareja [VIDEO]

LEER MÁS

Magdyel Ugaz ya no aparece en 'Al fondo hay sitio': ¿qué pasó con el icónico personaje de la Teresita?

LEER MÁS

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"