Cargando...
Cine y series

“La reina del sur 3” ya muestra a Cusco: ¿cómo fueron las escenas de la Ciudad Imperial?

Teresa Mendoza viene recorriendo diferentes países y por fin le llegó el turno al Perú de lucirse en “La reina del sur 3″. ¿En qué capítulo sale? Aquí te lo detallamos.

La reina del sur, Machu Picchu, Kate del Castillo, Teresa Mendoza
La tercera temporada de "La reina del sur" tendrá un total de 60 capítulos. Foto: composición LR/Telemundo/National Geographic

El rodaje de la tercera temporada de “La reina del sur” trajo a Kate del Castillo al Perú para grabar las explosivas escenas de Teresa Mendoza. Sin embargo, tras varias semanas desde el estreno de la serie de televisión en Telemundo, los fans locales se preguntaban cuánto faltaba para que por fin podamos ver a nuestro país en la pantalla chica. Bueno, la espera ha terminado, uno de los últimos capítulos ha expuesto las primeras secuencias de la producción en el Cusco.

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza en "La reina del sur 3". Foto: Telemundo/@katedelcastillo

Perú por fin se luce en “La reina del sur 3″

La Ciudad Imperial aparece en ciertas partes de los capítulos 30 y 31 de “La reina del sur 3″.

Mientras está en Bolivia, Teresa organiza una misión para dar con el paradero de los ‘Jinetes’, quienes han escapado a Argentina y Perú. De ese modo, Sofía, la hija de la protagonista, tiene un plan para “duplicar las posibilidades” de encontrar a los prófugos: que el equipo se divida en dos partes.

Con ello en mente, Mendoza y Landero se embarcan en un viaje a Buenos Aires, en lo que Oleg, Sofía y Faustino optan por ir a Cusco. Aquí, tendrán que fingir que son visitantes extranjeros usuales para no levantar sospechas. “Nuestra sede será San Blas, un barrio histórico de la ciudad. Allí hay hoteles, restaurantes y algo que nos favorece, los turistas”, dice Oleg.

Cuando se menciona el plan del segundo grupo, salen las imágenes del barrio de San Blas, el cual se reconoce por la famosa presencia de artesanos, además de su arquitectura con estrechas calles, combis y puestos de venta de souvenirs.

Escena de "La reina del sur 3" en el Cusco. Foto: Telemundo

¿Qué día sale la “Reina del sur 3″ en Netflix?

Aunque se esperaba que “La reina del sur 3″ llegara a Netflix en 2023, el streaming ha decidido fijar la fecha de estreno en su plataforma para el próximo 30 de diciembre.

Lo más visto

“Yo soy Betty, la fea”: Luis Mesa y su vida 23 años después de ser Daniel Valencia en la serie

LEER MÁS

¿Quién es Valentina Allegra de Fontaine de Falcon y soldado de invierno?

LEER MÁS

‘El precio del placer’: la trágica historia real detrás de la película +18 de Netflix que es furor

LEER MÁS

La Odisea, Spider-Man y Moana: los estrenos de julio de 2026 en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cuando la mirada tiene memoria: Delia Ackerman o el llamado de la naturaleza, por Hernán Pazos

La DEA investiga la muerte de la actriz Hayden Panettiere

'Harry Potter y la Piedra Filosofal' vuelve a los cines por su 25.º aniversario: preventa, fechas, horarios y lo que debes saber

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Luis Galarreta sobre ley que impide cambiar al jefe de la PNP: "Se puede haber cometido un error"

Deportes

Julieta Lazcano y su sentir tras cuestionamientos por salida de Alianza Lima: "No voy a ser hipócrita"

Alex Telles, jugador de Botafogo, revela por qué fueron a golpear a Horacio Melgarejo: “Está huyendo porque sabe lo que dijo”

Kevin Becerra sobre agresión a Horacio Melgarejo, DT de Cienciano: “Es una vergüenza, casi nos matan”