Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: usuarios comparan voz de ‘Charito’ con la de Ducelia, de EEG

¡Familia! El estreno de “Al fondo hay sitio” no ha pasado desapercibido, especialmente tras algunas novedades. Los fans de la serie se preguntan qué pasó con ‘Charito’.

'Charito' es interpretada por Mónica Sánchez. En esta temporada de "Al fondo hay sitio", ha regresado más recargada que nunca y quiere independizarse de Francesca Maldini. Foto: composición/difusión

Tras años de espera, “Al fondo hay sitio” ya se ha estrenado. La nueva temporada ha traído de regreso a viejos conocidos, nuevos rostros y a personaje con otro aire, como ‘Jaimito’, ahora llevado a la ficción por Jorge Guerra. Por supuesto, los primeros capítulos han dejado miles de dudas entre los espectadores, especialmente por una misteriosa mujer de negro que muchos piensan podría ser la hija de Claudia Llanos.

Por otro lado, una inesperada revelación nos mostró que los mellizos de Joel con Fernanda eran todo este tiempo una ilusión. Así como lo lees. Ahora, mucho más allá de lo que viene sucediendo en la trama, hay un detalle que no ha pasado para nada desapercibido: la voz de ‘Charito’.

Si no lo habías notado, la afable mujer interpretada por Mónica Sánchez tiene la voz más grave de lo que los fans recordaban. Por ello, las redes se han llenado de diversos usuarios preguntándose qué pasó con la actriz y algunos creen que podría haber tenido algún problema de laringe durante el rodaje.

No obstante, y yendo hacia el camino un poco turbio de los comentarios en Twitter, muchos dicen que la voz de ‘Charito’ se parece a la de Ducelia Echevarría, concursante de EEG a quien solían jugarle algunas bromas en el programa por su peculiar tono al hablar, por lo cual hay quienes bromean al decir que la modelo le ‘hace doblaje’ al papel de Mónica Sánchez. Aquí te dejamos algunas de las reacciones en Twitter.

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan a ‘nueva voz’ de ‘Charito’. Foto: captura de Twitter

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan a ‘nueva voz’ de ‘Charito’. Foto: captura de Twitter

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan a ‘nueva voz’ de ‘Charito’. Foto: captura de Twitter

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan a ‘nueva voz’ de ‘Charito’. Foto: captura de Twitter

Fans de “Al fondo hay sitio” reaccionan a ‘nueva voz’ de ‘Charito’. Foto: captura de Twitter

Horario de “Al fondo hay sitio”

“Al fondo hay sitio” emite sus capítulos de lunes a viernes a partir de las 8.30 p. m., luego de EEG. Si bien la serie se transmite por señal abierta a través de América TV, también es posible conectarse con la trama vía online, a través de América TVGO.

Estreno de "Al fondo hay sitio" superó expectativas. Foto: captura/América TV

Natalie Vertiz se une a “Al fondo hay sitio”

Natalie Vertiz pone un breve stop a la conducción para subirse al barco de la actuación con “Al fondo hay sitio”. La exreina de belleza es el nuevo jale de la serie de América TV en el papel de Estefanía, la enamorada de Richard Wilkison, expareja de Teresa Collazos.

Natalie Vértiz estará presente en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ captura de Instagram

Doris y Nemo, hijos de Fernanda y Joel, nunca existieron

Con la ausencia de Nataniel Sánchez en el reparto, la serie rompió su relación con Joel de una manera inesperada, provocando un giro argumental sobre los hijos de la pareja: Doris y Nemo. Solo en el primero capítulo de “Al fondo hay sitio 2022″ se reveló que nunca existieron y solo son parte de la imaginación de Joel.

Lo más visto

‘Ascenso’ (2024), final explicado: ¿Will se queda con Ana, pese a sus engaños?

LEER MÁS

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

‘Descuida, yo te cuido’ en Netflix: la comedia negra que se populariza en streaming

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV