Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”, reseña episodio 1: la ruptura de un romance, la nueva villana y el amor por la familia

La telenovela peruana regresó a las pantallas peruanas y su episodio de estreno dejó más de una sorpresa. Si no pudiste verlo, te lo resumimos en la siguiente nota.

"Al fondo hay sitio" se transmite a través de América TV de lunes a viernes a las 8.30 p. m. Foto: composición/ América Tv

Al fondo hay sitioestrenó su primer episodio luego de 6 años de ausencia y nos trajo más de una revelación que dejó a muchos espectadores con dudas y por querer saber más sobre la trama.

Los episodios se emitirán de lunes a viernes a través de América TV, donde esta vez vemos a los Gonzales viviendo junto a Francesca Maldini, quienes ahora forman una nueva familia.

Estreno de "Al fondo hay sitio" superó expectativas. Foto: captura/América TV

Nemo y Doris nunca existieron

El nuevo episodio empezó mostrando la convivencia entre los Gonzales y Francesca Maldini, en la cual vemos como el leal mayordomo Peter pasa de cuarto en cuarto para despertar a cada miembro familiar.

Luego, mientras se preparan para desayunar, se revela la primera noticia impactante. Joel llora porque extraña a Fernanda y a sus hijos, pide ser consolado por su ‘noni’, quien le dice que los hijos que menciona, Nemo y Doris, nunca existieron y todo fue producto de su imaginación.

En otra escena vemos que Peter hace referencia a Fernanda De las Casas, revelando que se encuentra viviendo en España cumpliendo sus sueños. Además, se evidencia que no mantiene una relación cercana con su ‘nona’, porque no quiso hablar con ella.

Al fondo hay sitio

‘Pollo gordo’ tiene una nueva pollería

El amigo de Joel que fue de Ayacucho a Lima persiguiendo el amor de Grace, sin nada de dinero y que terminó siendo monaguillo en la parroquia de Las Lomas, ahora se le ve como dueño de su propio negocio, una polleria llamada “El Pollo Empoderado”.

Carlo Junior Silva Reátegui intepreta al divertido 'Pollo gordo'. Foto: captura de América Tv Go

El amor por la familia

Seguidamente, vemos como Francesca recibe un parte de matrimonio y, sin pensarlo, invita a todos los Gonzales indicándoles que ahora ellos también son parte de su familia.

Al llegar al lugar, es inevitable que no llamen la atención, incomodando al resto de los invitados. Ante esto, la amiga de Francesca decide echarlos, pero la nueva matriarca de los Gonzales los defiende, pues señala que ellos han logrado que ella pueda ver la vida de una manera diferente.

Al fondo hay sitio

Jaimito sufre su primera decepción amorosa

El menor de los Gonzales, quien ahora es interpretado por el actor Jorge Guerra, va a visitar de sorpresa a su enamorada, quien le dijo que tenía COVID-19, por lo que no podría verlo. Sin embargo, para sorpresa de Jaimito, la ve besándose con otro, por lo que termina la relación y se va llorando.

La nueva villana

Una de las escenas finales y que más intriga dejó fue ver la silueta de una mujer vestida de negro visitando la tumba de Claudia Llanos, más conocida como ‘la mirada de tiburón’. Esto ha originado que los espectadores especulen que podría tratarse del regreso de la villana o que esta haya tenido una hija, quien ahora buscará venganza.

La nueva villana de "Al fondo hay sitio" buscará venganza. Foto: captura de America Tv Go

¿Qué nuevas sorpresas nos traerá la nueva entrega de “Al fondo hay sitio”? Solo quedará esperar al estreno de los siguientes episodios.

Lo más visto

Black Widow: Marvel no planea estrenar la película en Disney Plus

LEER MÁS

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"