Cargando...
Cine y series

'The Regime': dónde ver y de qué trata la nueva serie con Kate Winslet

La actriz Kate Winslet está dando de qué hablar por su papel de dictadora en 'The Regime', una nueva serie que apunta a ser nominada a los Premios Emmy 2025.

Kate Winslet se convierte en dictadora en 'The Regime'.
'The Regime', nueva miniserie con Kate Winslet, recibe poca puntuación de la crítica. Foto: composición LR/ captura de HBO

'The Regime' es una miniserie dirigida por Will TracyStephen FrearsJessica Hobbs. Esta producción ha sido una de las más comentadas en los últimos días por su contenido de sátira y por cómo expone los temas políticos de un país ficticio. Sin embargo, uno de los aspectos que más han destacado es el protagonismo de la actriz Kate Winslet, recordada por ser Rose en 'Titanic'.

Por otro lado, Kate Winslet no es la única estrella en esta producción. También hay otros actores y actrices con experiencia que conforman el elenco de la miniserie. 'The Regime' está próximo a estrenarse y aquí te detallaremos todo lo que debes saber para que no te pierdas esta tragicomedia.

Mira AQUÍ el tráiler de 'The Regime'

¿De qué trata 'The Regime'?

La sinopsis oficial de 'The Regime' dice: "Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts) como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor".

¿Dónde ver 'The Regime' con Kate Winslet?

'The Regime' estará disponible en Max (antes HBO Max) en todos los países. Esta miniserie, que no está basada en hechos o personas reales, comprende seis episodios rodados en Austria en enero de 2023, específicamente en el Liechtenstein Garden Palace, parte del Museo de Liechtenstein, situado en Fürstengasse, distrito 9 de Viena.

'The Regime', la miniserie de MAX, se estrena el lunes 4 de marzo. Foto: captura de YouTube /HBO

¿A qué hora se estrena 'The Regime' con Kate Winslet?

El horario de estreno de 'The Regime' dependerá del país en el que te ubiques, por lo que te recomendamos ver esta lista en la que te detallamos la hora exacta de estreno de la miniserie.

  • Estados Unidos: 6 pm. (PT) / 9 pm. (ET) de cada domingo
  • México: 8 pm.
  • Guatemala: 8 pm.
  • Honduras: 8 pm.
  • El Salvador: 8 pm.
  • Nicaragua: 8 pm.
  • Costa Rica: 8 pm.
  • Perú: 9 pm.
  • Colombia: 9 pm.
  • Panamá: 9 pm.
  • Ecuador: 9 pm.
  • Venezuela: 10 pm.
  • Bolivia: 10 pm.
  • República Dominicana: 10 pm.
  • Puerto Rico: 10 pm.
  • Paraguay: 11 pm.
  • Chile: 11 pm.
  • Argentina: 11 pm.
  • Uruguay: 11 pm.

Reparto de 'The Regime'

  • Kate Winslet es Elena Vernham
  • Matthias Schoenaerts es Herbert Zubak
  • Guillaume Gallienne es Nicholas
  •  Andrea Riseborough es Agnes
  • Hugh Grant
  • Michael Colgan como Leo Huber
  • Alasdair Hankinson como Malcolm
  • Donald Sage Mackay como Richard
  • Patrick Fusco como Director
  • Vinodini Patel como Minister
  • Danny Webb como Mr Laskin
  • David Bamber
  • Henry Goodman como Mr Singer
  • Stanley Townsend
  • Louie Mynett
  • Rory Keenan
  • Karl Markovics
  • Pippa Haywood como Susan.

Kate Winslet se convierte en dictadora en la miniserie 'The Regime'. Foto: captura de YouTube / HBO

Lo más visto

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

Transformers 7: todos los vehículos que se usarán en la película llegan a Cusco

LEER MÁS

Dragon Ball Super: Goku presenta un nuevo e impresionante Ultra Instinto [VIDEO]

LEER MÁS

'It: Bienvenidos a Derry' guía de episodios: cuándo salen, fecha y horario de estreno en HBO Max

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas