Tom Holland es uno de los actores cuya carrera sigue en constante ascenso. Su último papel en "The crowded room" como Danny Sullivan le ha generado un sacrificio que él no había considerado. Este personaje está basado en la vida de Billy Milligan, conocido como el 'Violador del Campus', quien fue la primera persona en ser absuelta en Estados Unidos por tener un desorden disociativo de la identidad en el cual contaba con hasta 24 personalidades distintas. Por ello, fue recluido en un hospital psiquiátrico.
El actor Tom Holland señaló que el papel de Danny Sullivan se le metió en la cabeza debido a que 10 meses en un mismo rol es algo que nunca consideró. Él estaba acostumbrado a separar el trabajo de su vida personal, pero con "The crowded room" no lo logró porque incluso tuvo que cambiar su físico y verse al espejo al amanecer como su personaje.
"Bendita sea Zendaya. Tuvo que aguantarme mucho luciendo así durante 10 meses. No me gusta que mi pelo sea tan oscuro. Realmente me gusta el color de mi pelo, que es como el de mi madre", indicó el artista agradeciéndole a su novia, quien lo ayudó a levantarse de la cama todos los días. Ante ello, también anuncio que se tomará un año sabático, pero no por las críticas negativas que ha recibido la serie, sino por la presión y el estrés que le ha generado la grabación de esta.
"Un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979, cuando arrestan a un joven por un crimen espeluznante y una insólita investigadora debe resolver el misterio que esconde tras él", es la sinopsis que brinda la serie respecto a sí misma.