Cargando...
Cine y series

“Los anillos de poder”: Morfydd Clark pasó por terapia para llevar a cabo escenas de pelea en la serie

La actriz que interpreta a Galadriel confesó haber pasado por un proceso terapéutico a fin de luchar como una guerrera en la Tierra Media.

Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel en "El señor de los anillos: los anillos de poder", se sometió a terapia para dar vida a su personaje. Foto: Amazon Prime Video
Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel en "El señor de los anillos: los anillos de poder", se sometió a terapia para dar vida a su personaje. Foto: Amazon Prime Video

Morfydd Clark, la actriz que interpreta a Galadriel en “El señor de los anillos: los anillos de poder”, ha revelado que para dar vida a la guerrera elfa tuvo que someterse a un peculiar proceso de terapia. Según contó, su inclusión en el universo creado por J. R. R. Tolkien no fue del todo fácil, en especial por la envergadura de su papel en la historia que cuenta la serie de Amazon Prime Video.

Clark dio a entender que su llegada a la Tierra Media como una voraz combatiente se complicó por haber pasado parte de su carrera dando vida a personajes sumisos.

“Cuando estaba interpretando a Galadriel, el equipo de stunts dijo: ‘Tienes un problema porque estás acostumbrada a que te ataquen en las películas’. Me encogía mucho cuando la gente venía hacia mí. Así que hicieron una terapia de exposición conmigo, en la que todos estos hombres enormes corrían hacia mí, gritando con espadas”, explicó la actriz.

Morfydd Clark como Galadriel. Foto: Amazon Prime Video

Este procedimiento, como agregó la misma Clark, fue “para evitar que parezca asustada”, ya que antes “solo había actuado como la víctima” y “Galadriel no es eso”.

Morfydd Clark, la nueva guerrera de luz

En los primeros dos capítulos de “Los anillos de poder”, gran parte de la historia se le dedicó a Galadriel, quien se puede decir es la protagonista de la serie.

Galadriel es sumamente distinta de las películas de "El señor de los anillos" y la nueva serie "Los anillos de poder". Foto: composición/Amazon Prime Video

Morfydd Clark, quien la interpreta en su versión más joven —lejos de la de Cate Blanchett en las películas—, estuvo previamente en la serie de Netflix, “Drácula”.

¿Cuáles eran los Anillos de Poder?

Fueron un total de 20 anillos que se repartieron de la siguiente manera: tres anillos para los elfos, siete para los enanos, nueve para los hombres y uno para Sauron.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

"Al fondo hay sitio": fans exigen que este villano histórico regrese y mate a Claudia

LEER MÁS

Una sátira de los años 80: “La hoguera de las vanidades”, película de Brian de Palma

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota