¡La espera y angustia terminaron! A través de sus cuentas oficiales, Disney Plus ha anunciado que “Deadpool”, “Deadpool 2″ y “Logan” ya se encuentran disponibles en su plataforma, pero solo para Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo, al igual que sucedió con los títulos de “The defenders” y “Daredevil”, estos llegarían a Disney+ Latinoamérica más adelante, pero exactamente ¿cuándo?
"Deadpool 3" ya tiene nuevo director y no sería la primera vez que trabaja al lado de Ryan Reynolds. Foto: Marvel Studios
Las tres películas que pertenecen a la saga de los X-Men llegaron a Disney+ el viernes 22 de julio, pero solo para Estados Unidos y Canadá.
El anuncio de la integración de estas películas llega justamente cuando se rumorea que “The mutants” será anunciada en el San Diego Comic-Con 2022, con lo que se confirmaría la inclusión de los mutantes dentro del UCM.
Avengers vs. X-Men es uno de los cómics que podrían llegar al MCU. Foto: composición/Disney
Si nos guiamos del mismo tiempo que tardaron las series de Netflix de Marvel en llegar a Disney+, las tres películas mencionadas estarían disponibles para Latinoamérica en aproximadamente tres meses.
“The defenders” estrenó en Disney+ EE.UU. el pasado 16 de marzo, mientras que a América Latina llegó el 29 de junio.
Las películas producidas por 20th Century Fox cuentan con clasificación R por lo que usarán los mismos filtros de edad que con las series de Marvel.
Cabe destacar, que los tres títulos se encuentran disponibles en Star+.
En las películas, Deadpool es pansexual, es decir que siente atracción por otras personas sin importar el sexo. Esta información fue dada por Tim Miller, director de la primera cinta del mercenario.
Ryan Reynolds hace oficial que "Deadpool 3" será su próximo proyecto con el director Shawn Levy. Foto: composición/Marvel Studios
En una entrevista con The Playlist, el guionista Rhett Reese reveló que, contrario a lo que podrían esperar los fanáticos del UCM, ‘La casa del ratón’ ha estado siendo muy colaborativa respecto a su clasificación para mayores de 18 años.
“Estas personas hacen las cosas a su manera y nosotros estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias”, señaló.