Cargando...
Cine y series

SAG Awards: Pedro Pascal admitió estar ebrio en emotivo discurso tras ganar premio a mejor actor

El actor Pedro Pascal empezó su discurso de manera honesta en los SAG Awards 2024, lo que generó una divertida reacción de los asistentes en el evento. 

Pedro Pascal vence Kieran Culkin en los SAG Awards 2024.
Pedro Pascal ganó premio a mejor actor en los SAG Awards 2024 por 'The Last of Us'. Foto: composición LR / Pedro Pascal / Instagram

El día sábado 24 de febrero, se realizó los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocido como los SAG Awards 2024. En este evento se reconoció el talento de diversos artistas, tanto del cine como de la televisión. Asimismo, la ceremonia logró cautivar a los seguidores, puesto que muchos de los asistentes brillaron desde su ingreso a la alfombra roja hasta su premiación, como fue el caso del actor Pedro Pascal.

Pedro Pascal ganó el premio a mejor actor en los SAG Awards 2024. El intérprete estuvo nominado junto con Kieran Culkin, Brian Cox, Billy Crudup y Matthew Macfadyen. Sin embargo, pese a que triunfó, lo que causó controversia fue su pronunciamiento al recibir su premio.

¿Qué dijo Pedro Pascal en los SAG Awards 2024?

Pedro Pascal subió al estrado a recibir su estatuilla como mejor actor y al momento de dar sus palabras de agradecimiento, empezó con una honestidad que solo el alcohol puede generar. "Esto está mal por innumerables razones. Estoy un poco ebrio, pensé que podría emborracharme y gracias, HBO. Oh, cielos, estoy haciendo el ridículo, pero gracias por esto", expresó.

Pedro Pascal, pese a que inició algo avergonzado y tímido, continuó agradeciendo. "Estuve en la unión desde 1999. Entonces, esto es un increíble honor, estamos en Netflix. Para los nominados, no puedo recordar de ninguno sus nombres ahora, para Craig Mazin, Neil Druckmann, Franny, Casey, de HBO. Es muy apropiado, me diste un trabajo porque crecí viendo tu trabajo, no tenía habilidades, no tuve otros intereses. Entonces, lo menos que podías hacer era darme empleo. Frankling y Sue están conmigo esta noche. Mi familia quizás está viendo, no estoy seguro. Voy a tener un ataque de pánico y voy a irme", enfatizó.

¿Cómo reaccionaron los asistentes de los SAG Awards?

Cuando Pedro Pascal comenzó con su discurso, muchos actores tenían reacciones de asombro por las palabras que decía Pascal. Uno de los nominados en la misma categoría, Kieran Culkin, se reía. También fueron enfocados, Ryan Gosling y Margot Robbie: ambos aplaudieron y disfrutaron de las emotivas palabras del actor de 'The Last of Us'.

¿Qué papel hizo ganar a Pedro Pascal?

Pedro Pascal triunfó en la categoría mejor actor con su papel de Joel en la serie 'The Last of Us'. La narrativa explora las experiencias de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Abby Anderson), dos supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que transforma a las personas en seres caníbales. Esta serie se inspira en la trama de un videojuego del mismo nombre.

Kieran Culkin y Margot Robbie reaccionan a Pedor Pascal. Foto: composición LR / captura de TikTok

Lo más visto

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS

Exitosa serie brasileña 'Señora del destino' tendrá adaptación peruana con Magdyel Ugaz

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

La película "Un mundo para Julius" regresa a las salas de cine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura