Cargando...
Cine y series

'Chicas malas': estreno arrasa y supera a la película de acción de Jason Statham en Estados Unidos

La nueva versión de 'Chicas malas' dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. triunfa en la taquilla internacional. Paramount recaudó 33,2 millones de dólares el último fin de semana. 

'Chicas malas' el musical recaudó 6,7 millones de dólares.
La nueva película de Jason Statham es la segunda más vista en los cines de EE. UU. Foto: composición LR / captura de YouTube

La película 'Chicas malas', adaptada a la comedia clásica del 2004 y basada en la versión de Broadway, inicialmente iba a lanzarse directamente en Paramount+ sin pasar por los cines. Sin embargo, tras proyecciones de prueba, los ejecutivos decidieron estrenarla en salas de cine. La película musical tuvo un presupuesto de solo 36 millones de dólares.

Aunque su estudio no le tenía tanta confianza, el remake de 'Chicas malas' se estrenó el viernes 12 de enero en cines estadounidenses. Actualmente, las previsiones sugieren que logrará superar los 31 millones de dólares durante un fin de semana prolongado de cuatro días, que incluye el lunes 15, festivo por el Día de Martin Luther King Jr.

¿'Chicas malas' cuánto hizo durante su estreno en EE. UU.?

El último fin de semana 'Chicas malas' logró una recaudación de 11,65 millones de dólares en 3.791 salas, representando un gran éxito no solo para su género, sino también para una película con una audiencia predominantemente femenina, un 73% de las butacas fueron ocupadas por mujeres. Solo 'Barbie' había alcanzado un éxito similar entre la audiencia femenina en su estreno.

¿Cómo le fue a Jason Statham con su película?

A la película 'The Beekeeper: el protector' de Jason Statham no le fue tan mal porque recaudó 6,7 millones de dólares en 3.303 salas el viernes; se proyecta que alcance los 19,2 millones de dólares el lunes. Este resultado es notable para un thriller con un bajo presupuesto y críticas no muy favorables. La película, protagonizada por Statham, fue dirigida por David Ayer y escrita por Kurt Wimmer.

¿De qué trata 'Chicas malas' el musical?

La trama es la misma que fue protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan. Sin embargo, la diferencia en este remake es que es un musical, en donde veremos a la nueva estudiante, Cady Heron, quien se eleva al liderazgo del exclusivo grupo de chicas populares conocido como 'Las plásticas', liderado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Aunque Cady comete el error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels.

'Chicas malas' el musical no iba a estrenarse en los cines. Fotos: captura de YouTube

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Drama coreano: 'Un deseo en las estrellas’, el triste final de la protagonista en la vida real [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"