El actor Dwayne Johnson anunció su regreso a la saga de "Rápidos y furiosos" después de ser excluido de la novena entrega y salir exclusivamente en la escena post créditos de la última entrega. En esta ocasión lo hará con un rol protagónico en el cual encabezará la nueva entrega de esta película. Sin embargo, ha manifestado que no será la continuación del Spin off "Hobbs & Shaw", sino que será una historia independiente. Tampoco contará con la participación de Vin Diesel, quien es el protagonista principal de la franquicia.
PUEDES VER: "Rápidos y furiosos 10" ya tiene primeras críticas y este personaje opaca a todos, según expertos
Dwayne Johnson no protagonizará "Rápidos y furiosos 11", sino que la siguiente entrega de esta saga se tratará de un enfrentamiento entre el oficial Luke Hobbs, interpretado por él, quien enfrentará a Dante, que es caracterizado por Jason Momoa. Esta película se encontrará cronológicamente entre la 10 y 11. Al momento no se ha hablado de la participación de Vin Diesel, sin embargo, 'la Roca' mencionó que ya se reconcilió con él.
"El verano pasado Vin (Diesel) y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos", señaló 'la Roca' con respecto a su discusión con el protagonista de "Rápidos y furiosos". Esto se evidenció más cuando en "Rápidos y furiosos 8" no comparten ningún cameo juntos. Este conflicto empezó en el 2016 tras las declaraciones del exluchador de la WWR al finalizar el rodaje de esta película.