Cargando...
Cine y series

¿Arnold Schwarzenegger vuelve como Conan y Terminator? Actor pone condición y aclara el panorama

Arnold Schwarzenegger habló sobre una posible secuela de "Terminator" y una nueva película de "Conan". ¿Volverá al cine?

Arnold Schwarzenegger, Terminator, Conan
Arnold Schwarzenegger aclaró qué es lo que necesita para regresar en nuevas secuelas de "Terminator" y "Conan". Foto: composición LR/TriStar/Universal Pictures

Arnold Schwarzenegger podría volver a la saga "Terminator" y trabajar en una nueva película de "Conan". Ambas cintas lo catapultaron a la fama mundial y al día de hoy han quedado como clásicos imperdibles de la historia del cine. Recientemente, el actor habló al respecto en una entrevista, en la que por fin puso los puntos sobres las íes y aclaró su situación en Hollywood. ¿Qué pueden esperar los fanáticos sobre su posible regreso a la pantalla grande?

El panorama era incierto para sus seguidores, pero para Schwarzenegger está más que claro. El exgobernador de California y exfisicoculturista no tiene buenas noticias para los amantes de sus películas, pero todo dependerá de una condición.

La condición de Arnold Schwarzenegger para volver

Schwarzenegger no quiere tapar el sol con un dedo y admite que la calidad de las películas que siguieron a la tercera de "Terminator" no fueron lo mejor de aquella franquicia creada por James Cameron. “La película número 4 ('La salvación'), no estaba porque era gobernador. Luego, 5 ('Génesis') y 6 ('Destino oculto') no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas”.

Arnold Schwarzenegger admite que las últimas tres secuelas de "Terminator" no son buenas. Foto: TriStar Pictures

De tal manera, Arnold cree que la única manera de volver a pelear contra Skynet como el recordado T-800 es que "alguien" tenga "una gran idea". Además, reconoce el cariño de los fans: "Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con una temática diferente cuando se trata de 'Terminator'".

¿"Conan" regresa con Arnold Schwarzenegger?

Por si lo anterior fuese poco, "La leyenda de Conan" —la supuesta secuela que sigue buscando un productor— parece ser un proyecto estancado que no vería la luz. Sucede que, pese a que Schwarzenegger ya tiene listo el guion escrito, un tema de derechos lo detiene por completo.

"Conan el bárbaro" es un clásico del cine de 1982. Foto: Universal Pictures

“Es un tema pendiente de los últimos 10 años. Fredrik Malmberg tiene los derechos. Se me acerca y me dice: ‘Oh, tengo un trato con Netflix’. Y, cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto", explicó el actor. "Él tiene los derechos, y hasta que venda los de una o dos películas, o la franquicia, no hay nada que se pueda hacer”, agregó.

Lo más visto

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

“Andor” es la serie menos vista de “Star Wars”: ¿por qué fracasó en Disney+?

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

Miguel Grau: ¿Lo viste? La vez que Carlos Alcántara dio vida a ‘El caballero de los mares’ [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos