Cargando...
Cine y series

El actor de "Scooby-Doo" que no quiere una tercera película con Warner: "Están muertos para mí"

Uno de los protagonistas asegura haber sido engañado por Warner Bros. Una tercera película live action de "Scooby-Doo" no es algo que le agrade.

scooby doo live action fred
Un actor del live action de "Scooby-Doo" asegura que le mintieron en repetidas ocasiones y que nunca fueron claros con él. Foto: Warner Bros.

Las primeras dos películas live action de "Scooby-Doo" fueron unos de los grandes títulos del cine en la era de los 2000. La cinta dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn es recordada por algunos como una versión demasiado extraña del clásico animado y como una versión hilarante por otros. Pero para uno de los miembros del reparto — encabezadado por Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Neil Fanning— las grabaciones de estas cintas fueron simplemente horribles y al día de hoy no volvería ni por todo el dinero del mundo a grabar una tercera película del perro parlanchín con Warner Bros. ¿Qué dijo y qué pasó?

El actor para el que Warner está "muerto"

Es uno de los rostros más recordados de aquellas épocas y aunque cautivó al mundo con su papel de Fred en 2002 y 2004, lo cierto es que su experiencia en las grabaciones fue simplemente algo que no quiere repetir ni de broma.

Freddie Prinze Jr. como Fred en la película live action de "Scooby-Doo". Foto: Warner Bros.

Freddie Prinze Jr. encarnó al galán de 'La Máquina del Misterio' en dos ocasiones y, aunque su intepretación paraciera haber sido de ensueño, hay un oscuro secreto detrás. Y es que el actor de 47 años asegura que Warner Bros., el estudio a cargo del filme, le mintió descaradamente en más de una ocasión.

"Soy un tipo muy honesto... cuando me mienten, estás muerto para mí. No confío en ti nunca más. Te lo digo, nunca más. Entonces, algunas de esas personas aún tendrían que estar involucradas si se rehiciera", dijo el recordado Fred. "Ese no es un negocio en el que me quiera involucrar", sentenció.

¿"Scooby-Doo 3" en camino?

Aunque James Gunn —quien escribió el guion de las dos películas— no ha confirmado nada sobre un tercer filme, Prinze Jr. ya ha contestado sobre su posible participación: "No sería para mí, hombre", explicó.

"Había demasiadas mentiras en la primera película. El estudio no fue honesto conmigo de ninguna manera o forma. No fueron claros. He estado en dos trabajos en los que me he arrepentido de haberlo hecho, y Scooby fue uno de ellos", contó Prinze a la revista People.

De tal manera, aunque la idea de un reencuentro pudiese sonar divertida, lo más probable es que nunca veamos "Scooby-Doo 3" ver la luz.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso