Cargando...
Cine y series

Johnny Depp volvería como Jack Sparrow: “Está listo para regresar y comenzar a grabar”

De acuerdo con The Sun, el actor regresaría a la franquicia de “Piratas del Caribe” pese a su polémico historial con Disney.

La película regresa con un nuevo reboot. Fans se preguntan si regresará el capitán Jack Sparrow - Fuente: Disney
La película regresa con un nuevo reboot. Fans se preguntan si regresará el capitán Jack Sparrow - Fuente: Disney

Contra todo pronóstico, Johnny Depp volvería como el Capitán Jack Sparrow en una nueva película de “Piratas del Caribe”, según lo ha confirmado el diario británico The Sun. De acuerdo con el medio, el actor ya estaría listo para iniciar el rodaje y retornar por sexta vez a una de las sagas más queridas por los fanáticos de Disney.

Según la información, Depp tendría una grabación de prueba (test footage) programada para el próximo mes de febrero de 2023. “Está listo para regresar y comenzar a grabar”, explica el diario en base a insiders.

El medio señala que lo anterior se sabe gracias a una hoja de llamado en la que aparece nada menos que el mismo Johnny con el papel de Sparrow a su mando.

Hasta el cierre de esta nota, más de 700 mil firmas habían sido reunidas. Foto: composición/Disney

El filme, que sería el número seis de la saga (que está a punto de cumplir 10 años), llevaría el nombre “A say at the sea” (Un día en el mar).

Cabe resaltar que a pesar de la confirmación de The Sun sobre este hecho, la noticia aún permanece como no oficial. El estudio no ha hecho ningún comunicado al respecto.

¿Regresa a Disney o no?

Este mismo año, Johnny Depp puso punto final a su carrera actoral dentro de Disney. La estrella de “Piratas del Caribe” afirmó que no regresaría como el Capitán Jack Sparrow y solo se le vio emulando su voz para un fanático.

Johnny Depp es el rey Luis XV. Foto: Why Not Productions

Asimismo, The New York Post señaló que la casa del ratón estaba interesada en arreglar su relación con Johnny Depp tras su polémico despido.

Mientras tanto, Johnny Depp aún tiene pendiente su regreso al cine como el Rey Luis XV en la película “Jeanne du Barry”, misma que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Lo más visto

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

LEER MÁS

Dragon Ball: ¿qué significa la 'Z' en el título? Akira Toriyama se confiesa y revela su origen [VIDEO]

LEER MÁS

'El ciempiés humano', historia real: este es el abominable crimen que inspiró la película

LEER MÁS

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026