A puertas de estrenar “She-Hulk”, Mark Ruffalo, uno de los protagonistas de la serie de Disney+, emitió un polémico comentario sobre la franquicia “Star Wars”. Según dio a entender el artista, los proyectos de la saga creada por George Lucas —que pronto lanzará “Andor”— son repetitivas, mientras que los de Marvel Studios son mucho más variados.
En una entrevista con Metro, el coprotagonista de Tatiana Maslany en la próxima historia del UCM habló sobre la gran cantidad de películas y series que viene realizando el estudio y cómo sus directores aportan su propio estilo en cada producción.
PUEDES VER: “Daredevil” en “She-Hulk”: ¿por qué cambió su traje de amarillo a rojo? Mira aquí las fotos
“Marvel, generalmente, les permite traer eso (su propio estilo) al material”, señaló Ruffalo antes de hacer una peculiar comparación.
Comparativa de los rostros de Bruce Banner y Jennifer Walters. Foto: Disney+
“Si miras una de ‘Star Wars’, prácticamente obtendrás la misma versión de ‘Star Wars’ cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación totalmente diferente, incluso dentro del mismo Universo Marvel”, explicó.
Diego Luna retomará el papel de Cassian Andor para la nueva serie de Disney Plus. Foto: Lucasfilm
Por supuesto, esta es una comparación que ha encendido el debate en redes. Los fanáticos de “Star Wars” y los del Universo Cinematográfico de Marvel ya han emitido diferentes comentarios en las plataformas sociales.
Fanáticos de Marvel y Star Wars debaten en redes sociales. Foto: captura de Twitter
Si esta afirmación es cierta o no, lo verán los fans en los próximos meses, ya que ambas franquicias estrenan nuevas series en Disney+ este año.
PUEDES VER: “She-Hulk” sufre ola de críticas: CGI, Abominación y Daredevil amarillo inquietan a fans
El próximo jueves 18 de agosto llegará “She-Hulk”, mientras que “Andor” aterrizará en el streaming el 21 de septiembre.
Cuando su carrera estaba en asenso, Mark Ruffalo padeció de parálisis facial, enfermedad que superó con éxito, pero que significó un momento crucial en su trayectoria.