Cargando...
Cine y series

“Misión imposible 7″, tráiler: con 59 años, Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt en su aventura más letal

Persecuciones a caballo, en autos, en tren, saltos al vacío en moto y otras increíbles acrobacias, Tom Cruise vuelve como el agente secreto Ethan Hunt en el tráiler de la última entrega de la saga que nació en 1996.

Cruise y el equipo de "Misión Imposible 7" rodaron en plena pandemia la primera parte de esta entrega. Foto: Paramount Pictures.
Cruise y el equipo de "Misión Imposible 7" rodaron en plena pandemia la primera parte de esta entrega. Foto: Paramount Pictures.

La estrella de Hollywood Tom Cruise, a poco más de un mes de cumplir 60 años, volverá a ponerse al frente de las que prometen ser las dos últimas películas de la espectacular saga “Misión imposible”. Esta llega a su cinta número siete, que será dividida en dos partes. La primera, “Misión: imposible - sentencia mortal parte uno”, tiene una fecha de estreno fijada para el próximo año.

Misiones (im)posibles de hacer

Ambas partes han sido escritos y dirigidas por Christopher McQuarrie, quien se sumó a la franquicia con “Mission: impossible – rogue nation” en el 2015. El plan original de “Misión Imposible 7 y 8″ era filmarse en simultáneo; sin embargo la pandemia imposibilitó dicho plan. Y no solo eso, sino que el costo de haber retomado el rodaje antes de tiempo hizo volar por los aires el presupuesto asignado del filme, que era de 290 millones de dólares.

Los costos por seguros de COVID-19, los traslados del equipo y el elenco a distintas locaciones del mundo produjeron que la película se quedara corta en presupuesto. A eso se suman las arriesgadas acrobacias que Cruise insiste en hacer él mismo y que suponen una puesta en escena mucho más ambiciosa y por lo tanto costosa.

Con cambios en la fecha de estreno, complicaciones en el rodaje y excesos de presupuesto, “Misión imposible 7″ finalmente llegará a los cines en julio de 2023, a menos que un nuevo cambio de fecha se interponga en su camino.

Las arriesgadas acrobacias que Cruise insiste en hacer él mismo suponen una puesta en escena mucho más ambiciosa y por lo tanto costosa. Foto: Paramount Pictures.

¿El principio del fin?

“Misión Imposible 7″ supone, supuestamente, el principio del fin para la exitosa franquicia. Cruise y el equipo la rodaron en plena pandemia y contará con las actuaciones de los miembros habituales de las últimas cintas de la saga como Simon Pegg, Rebecca Ferguson o Vanessa Kirby, y recibirá a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Cary Elwes y Mark Gatiss como nuevos integrantes.

Sentencia Mortal 2

La trama de “Misión Imposible 7″ continuará un año después, con la segunda parte y si se confirman los rumores terminará para siempre. Esta parte se titulará “Dead Reckoning: part 2″ y se encuentra en pleno rodaje, pero su estreno está fijado para el 28 de junio de 2024. Se desconoce el argumento de ambas entregas, pero el propio director, Christopher McQuarrie, está a cargo del guion de ambas.

‘Misión Imposible 7′ supone, supuestamente, el principio del fin para la exitosa franquicia. Foto: Paramount Pictures/ YouTube.

Tráiler de “Misión: imposible - sentencia mortal parte uno”

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Joaquin Phoenix: ¿Conocías la razón? Esta fue la causa de su peculiar cicatriz

LEER MÁS

“Stranger things” y la muerte de Alexei que fans aún no superan: ¿qué fue de Alec Utgoff?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"