El mediático juicio de la expareja continúa su curso, y las opiniones de diversos rostros de la industria cinematográfica siguen eligiendo un bando a quien apoyar. Las acusaciones dentro de la corte entre Amber Heard y Johnny Depp llenan titulares y generan opiniones fuera del juzgado.
Otra opinión ha salido a las pantallas para defender al actor. Se trata de un conocido actor de una de las películas de la saga “Piratas del Caribe”, Greg Ellis, cuyo personaje admiraba a Jack Sparrow. Desde su cuenta de Twitter escribió varios mensajes criticando el comportamiento de la exesposa del artista, y mostró su apoyo a Johnny Depp.
Un conocido actor de una de las películs de la saga “Piratas del Caribe”, Greg Ellis apoya públicamente a Johnny Depp. Foto: Disney.
Ellis escribió varios tweets en defensa del actor, entre los cuales estuvieron:
"Estoy orgulloso de haber estado muy públicamente al lado de Johnny Depp durante 6 años durante su defenestración pública", expresa Ellis en su Twitter. Foto: @ellisgreg/ Twitter.
PUEDES VER: Johnny Deep: ¿cuál fue la reacción de Camille Vasquez cuándo le preguntaron si era la pareja del actor?
De acuerdo con un informe de la revista Insider, los fanáticos de Heard habrían soportado ataques sexistas en las redes sociales que buscan silenciar su versión de la historia.
Katie Diaz, defensora del moviemiento #IStandWithAmberHeard, quien mostró por primera vez su apoyo a Heard el 4 de mayo, afirmó que desde entonces ha recibido cientos de mensajes “muy perturbadores” y amenazantes de extraños, insinuando un “ataque coordinado a las mujeres”.
En una columna de opinión publicada en el periódico The Washington Posten en el 2018, Amber Heard se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Por ese motivo, Johnny Depp en el documento con el cual presentó su demanda, determinó que con las expresiones vertidas en el diario por su exesposa lo implica a él como el responsable de dichos abusos, si bien no menciona su nombre explícitamente. Ahora busca probar en el tribunal que lo escrito por Heard nunca sucedió.
El juicio, que se celebra en el estado de Virginia y cuya fase de testimonios podría culminar este viernes 27 de mayo, es un proceso civil, no penal, y el demandante (Depp) es el responsable de sustentar sus reclamos con evidencia.
El vergonzoso momento lo protagonizó una testigo llamada por la defensa de Amber Heard. Foto: captura YouTube