El guionista de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” ha hablado sobre lo que podría suceder en la tercera película del hechicero y su importante relación con el Darkhold, libro de magia prohibida que utiliza no solo la Bruja Escarlata, sino el mismo Stephen para poseer su propio cadáver en la taquillera película de Marvel.
Mucho se ha hablado sobre el destino de Wanda luego de sus actos, pero poco se ha dicho sobre lo que seguiría para el protagonista, en especial con el final que le dio su director Sam Raimi.
En la última escena del filme, Stephen camina por la calle y cae al suelo tomándose la cabeza. Acto seguido, un tercer ojo aparece en su frente.
Te explicamos si se trata o no de Doctor Strange Supremo y cuál es el poder de su tercer ojo, visto en el trailer de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Marvel
Esto obviamente se debe al uso del Darkhold por parte del Doctor. Y sobre esto habló el guionista de la película, Michael Waldron, quien anticipó el futuro del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.
“Esa es la factura que vence. Como dice Wong, ‘usaste el Darkhold para poseer tu propio cadáver’. Seguramente, debe haber algunas consecuencias”, señaló el escritor para ComicBook.
Doctor Strange vuelve como el poderoso hechicero en su película secuela. Foto: Marvel
Asimismo, Waldron explicó que el final tiene el estilo de “Evil Dead” (cinta de culto de Sam Raimi). “Ese gruñido final que es como ‘Oh, Dios mío, las cosas salieron mal al final’. Entonces, sí. Veremos qué significa todo eso para Stephen”, agregó.
De igual manera, Michael Waldron explicó que Strange es un personaje que tras una reflexión medio forzada sobre sí mismo en “el multiverso de la locura”, podría aliarse con más héroes.
Avengers: Endgame: esto pasaría si el Capitán América no regresa las Gemas del Infinito.
“Creo que probablemente sea más capaz que nunca de trabajar como parte de un equipo”, detalló el guionista.
¿Será ese equipo los Vengadores? Habrá que esperar hasta la tercera película de Doctor Strange para averiguarlo.