'Stranger Things' está grabando su quinta y última temporada para Netflix. Esta serie, que empezó en el 2016, con una entretenida trama y niños actores, hoy adultos, está cada vez más cerca de resolverse y acabar con los sucesos en Hawkins. Cabe destacar que la primera temporada inició con el entonces pequeño Will Byers (Noah Schnapp), cuando fue secuestrado por Vecna y sus monstruos. La casa de los Byers fue el punto de muchas escenas trágicas y emocionantes, como cuando Will usó las luces de Navidad para comunicarse con su madre Joyce Byers (Winona Ryder).
La casa de los Byers, que ha sido el punto de inicio para los casos y misterios de Vecna, se encuentra disponible para los fans. Esta noticia ha sido confirmada por el medio TMZ, en donde la inmobiliaria Arrived ha dispuesto las fotografías para que los seguidores de la serie puedan ser parte de la experiencia 'Stranger Things'.
PUEDES VER: 'Stranger Things 5': se filtran fotos de Millie y Finn grabando la última temporada de la serie
La casa de los Byers, que está en renta para el acceso de los fanáticos, se encuentra en Fayetteville, Georgia, Estados Unidos. En la ficción, es un rancho sucio, donde Vecna realiza el primer contacto con los seres humanos y con los vecinos de Hawkins.
PUEDES VER: 'Stranger Things 5', el actor que interpreta a Argyle no va más en la serie: "No me llamaron"
La experiencia de visitar la casa de los Byers de 'Stranger Things' cuesta 100 dólares en la plataforma inmobiliaria Arrived. Esta casa albergó muchas escenas clave en la primera temporada, en particular, la del alfabeto hecho con luces de Navidad en la pared de Winona Ryder.
En este caso sí, los fanáticos de cualquier país y que deseen ser parte de la visita o estadía pueden inscribirse en la página de la inmobiliaria Arrived. Además, este proyecto, que aún está en marcha, tiene como objetivo que sean los mismos seguidores los que inviertan en la decoración y hagan seguimiento de esta remodelación para mantener la magia de los 80. Cabe precisar que el stock es limitado y se está sorteando un pasaje aéreo más dos noches para el ganador del premio mayor y para los otros tres puestos solo obtendrán estadías de dos noches.
Winona Ryder es Joyce Byers en 'Stranger Things'. Foto: captura de YouTube