Cargando...
Cine y series

'Hechos polvo': ¿en qué ciudades podría grabarse la temporada 2 de la serie de Netflix?

Los creadores de 'Hechos polvo', la nueva serie de Netflix, sorprendieron a sus seguidores al afirmar que estarían considerando Latinoamérica para la grabación de la segunda temporada.

'Hechos polvo', serie de Netflix
'Hechos polvo': serie de Netflix grabaría su segunda temporada en LATAM. Foto: Netflix

La exitosa serie de Netflix 'Hechos polvo' (Obliterated' en inglés) logró ganar millones de seguidores en su primera temporada. Esto provocó que sus creadores, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, tengan en la mira grabar su secuela y evaluar cuál sería la próxima ciudad para su filmación. Aunque no hay una fecha confirmada, ellos comentaron su interés durante una entrevista para el medio estadounidense Inverse.

Estas declaraciones han generado expectativas en sus fans de Latinoamérica, quienes esperan que el equipo especial pueda tomar uno de los países hispanohablantes como su próximo destino de misión y diversión.

¿Cuáles podrían ser las ciudades para la segunda temporada?

Todavía la segunda temporada no ha sido confirmada por Netflix, esa es una respuesta que incluso los mismos creadores estarían esperando. Pero lo que comentaron, para alegría de los fans brasileños, es que la próxima ciudad podría ser Río de Janeiro. Sin embargo, esta es una de las diversas propuestas que dieron en la entrevista. Ellos también evalúan grabar en Miami, Estados Unidos; Ibiza, en el archipiélago de España; y Cabo, en México.

¿Qué dijeron los creadores sobre los requisitos de la próxima ciudad?

Lo que manifestaron Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, también creadores de la famosa serie 'Cobra Kai', es que el próximo destino debe cumplir con algunos requisitos para que siga la línea de la historia. "Si hay demanda, ciertamente buscaremos la próxima ciudad de fiesta donde nuestro equipo pueda hacer travesuras y tener otra aventura", comentó Jon Hurwitz.

'Hechos polvo' serie de Netflix busca su próxima ciudad para grabar secuela. Foto: Netflix.

Mientras que Hayden Schlossberg dijo que la próxima ciudad debe tener disponibilidad para grabar escenas de acción e hizo referencia a 'The White Lotus', una serie de acción y drama de HBO. En el caso de Heald, no se mostró muy preocupado sobre la locación. "Tenemos la mente abierta a que nos lleven en avión como si fuera un cinco estrellas", dijo.

'Hechos polvo', una serie de Netflix que mezcla acción y comedia. Foto: Netflix.

Lo más visto

Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

LEER MÁS

Cobra kai: Owen Morgan, el único actor que es cinta negra en karate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey