Adam Sandler, quien ha protagonizado grandes éxitos como 'Son como niños' y 'Una esposa de mentira', se destaca por sus películas de comedia. Sin embargo, en esta ocasión, el actor y productor ha estrenado una novedosa cinta junto a su familia, en la que involucra tanto su vida profesional como personal, ya que sus hijas son las protagonistas de la historia. Se trata de '¡No estás invitada a mi bat mitzvah!', un drama y comedia adolescente que se estrenó en Netflix y ha tenido gran acogida del público, incluso, de la crítica.
PUEDES VER: ¿Por qué Adam Sandler hasta ahora no gana un Oscar y jamás lo haría? Experta revela triste razón
'¡No estás invitada a mi bat mitzvah!' es protagonizada no solo por las hijas de Adam Sandler, Sadie y Sunny, sino también por el actor y su esposa, aunque ella no tiene un papel principal. La sinopsis de la película cuenta lo siguiente:
"En medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodríguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados bat mitzvah. Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto se agitan, cuando surgen fisuras en su amistad. Las ilusiones de Stacy se empañan al sentir que Lydia atrae la atención de los populares, desencadenando una sombra de envidia. Pero la tormenta alcanza su punto álgido cuando el beso compartido entre Lydia y el anhelado Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) hiere los sentimientos de Stacy. En un giro inesperado, la venganza se arraiga en el corazón de Stacy, eclipsando los valores transmitidos por sus padres (Adam Sandler e Idina Menzel) y su guía espiritual, la rabina de sabias palabras (Sarah Sherman)".
PUEDES VER: Adam Sandler: ¿cuál es su peor película? Netflix la estrenó y Rotten Tomatoes le dio 0% de aprobación
'¡No estás invitada a mi bat mitzvah!' es protagonizada por las hijas de Adam Sandler. Foto: Netflix
La producción original de Netflix, de la mano de Adam Sandler, ha tenido gran aceptación de la crítica y comentarios positivos, desde quienes clasifican a '¡No estás invitada a mi bat mitzvah!' como una película entretenida hasta compararla con 'Barbie' por presentar una propuesta feminista. Además, ha logrado un puntaje de 6,9/10 y un 70% de aceptación del público en la web de Rotten Tomatoes.