Cargando...
Cine y series

"One Piece" live action: Iñaki Godoy rompe en llanto al verse como Luffy por primera vez en el trailer

El elenco de la nueva serie live action de "One Piece" reaccionó al trailer oficial de la adaptación de Netflix y las lágrimas no faltaron.

Iñaky Godoy, Luffy en live action de One Piece
Iñaky Godoy, quien da vida a Luffy, se emocionó entre lágrimas al ver el trailer de "One Piece" por primera vez. Foto: composición LR/Netflix

Todo indica que el live action de "One Piece" podría ser al fin la primera adaptación de Netflix que salga bien. La fe de los fanáticos del anime está puesta no solo en el show sino en el carismático Iñaki Godoy, actor mexicano que interpreta a Luffy, el protagonista de esta historia de piratas. Así, en un video promocional, el intérprete del 'Sombrero de paja' reaccionó al trailer del show junto al elenco principal y no pudo evitar llenarse de lágrimas al ver el resultado en pantalla.

Iñaki Godoy estalla en lágrimas por "One Piece"

Si bien el entusiasmo de los fans es lo que le está dando vida a esta adaptación, esta vez le tocó emocionarse a los actores del reparto de la serie, quienes se juntaron para reaccionar por primera vez para ver tráiler oficial. Sin embargo, quien se robó el show fue nuevamente Iñaki Godoy, quien no pudo evitar derramar lágrimas al verse como Luffy.

Al verlo sumamente emocionado, sus compañeros —Mackenyu, Jacob Gibson, Emily Ruddy y Taz Skylar— no dudaron en abrazarlo para hacer que recuperara la compostura. "Fue algo único, chicos, deberían estar muy orgullosos", señaló Godoy. "Gracias por ser mis amigos. Es genial que podamos hacer esto juntos", agregó el actor mexicano al final del video.

¿Cuándo se estrena el live action de "One Piece"?

La nueva serie live action de "One piece" se estrena el próximo 31 de agosto. Esta será otra de las nuevas apuestas de Netflix por adaptar un anime popular, por lo que los ojos de los conocedores de Luffy están más que abiertos para evaluar su calidad y fidelidad con el material de origen.

"One Piece" ya lleva más de 1.000 episodios en su manga original. Foto: GLR

Tomorrow Studios, la productora a cargo del fracasado intento de "Cowboy Bebop”, también ha adaptado el manga y anime de Eiichiro Oda. Sin embargo, contrario al título anterior, esta vez el mangaka japonés revisó de cerca el trabajo de la N roja y se mostró satisfecho con lo que vio. De ahí, la confianza de los fans en este título.

Lo más visto

‘Fatmagül’: ¿qué fue de Beren Saat, la protagonista de la icónica novela turca, y cómo luce ahora?

LEER MÁS

Alfonso Obregón, actor que le da voz a Shrek, es declarado inocente de presunto abuso sexual

LEER MÁS

‘Los caballeros’, reparto: ¿quién es quién en la nueva serie de Netflix dirigida por Guy Ritchie?

LEER MÁS

Benjamin Evan Ainsworth: “Leer personajes moralmente ambiguos nunca es blanco o negro ni simple”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

'La vida que me robaste': reparto completo y quién es quién en la nueva novela peruana

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League