¿Fanático de las comedias? Entonces, tenemos buenas noticias, ya que Netflix recuperó recientemente una de las mejores series argentinas de la década de los 2000. Se trata de un título de la televisión que adaptó a la sitcom estadounidense "Married with children" y que encantó no solo al público del país albiceleste, sino también de toda Latinoamérica gracias a sus hilarantes escenas y momentos con un clásico toque de picardía.
Nos referimos a "Casados con hijos", una producción de Telefe que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis. La historia de esta familia en un barrio de Buenos Aires gustó mucho a la audiencia entre 2005 y 2006, y se volvió un clásico al que los fans aman volver de vez en cuando.
PUEDES VER: “Misión de rescate 2”, tráiler oficial: ¡Muerte para Tyler! Acción sangrienta en explosivo avance
Netflix ya tiene disponible en su catálogo "Casados con hijos" y puedes ver todos sus capítulos a través de la plataforma de streaming. Por supuesto, deberás contar con una suscripción activa para ver las cinco temporadas que ofrece el servicio de video.
La comedia argentina se emitió en televisión por Telefe y fue una de las numerosas adaptaciones de "Matrimonio con hijos" (Married with children), la sitcom estadounidense que divirtió al público durante los 80 y 90 con el humor de Ed O'Neill y Katey Sagal.
"Casados con hijos" cuenta la historia de la familia Argento, un grupo disfuncional de padres e hijos que, sumergidos en la clase media argentina, tratan de sobrevivir al bajo salario de 'Pepe', la cabeza del hogar. Así, el peculiar estilo de vida y los sueños de cada uno los meterán en varias situaciones para morir de risa.
Emitida del 2005 al 2006, este sigue siendo un título al que la audiencia de Latinoamérica prefiere volver, así que, si tienes Netflix, no dejes pasar la oportunidad de ver el programa y reírte con las ocurrencias de Francella y el resto del equipo.