Fanáticos de Zack Snyder no se rinden y piden que el Snyderverse sea vendido a Netflix. Luego de los nuevos cambios en el Universo DC de James Gunn, que dejarán casi por completo atrás todo el mundo creado por el recordado director de "Batman vs. Superman", los seguidores más fervientes de dichas historias lograron que Warner Bros. lanzara la versión original de "La Liga de la Justicia" en HBO Max y ahora se han vuelto a unir para volverse tendencia en Twitter. ¿Qué les respondió Gunn?
En los últimos días, se hicieron tendencia los hashtags #SellSnyderVerseToNetflix y #SellZSJLtoNetflix. ¿Los responsables? Los fans del Universo de DC creado por Snyder, quienes pedían en varios tuits a Warner Bros. Discovery que vendan la franquicia incompleta de la "Liga de la Justicia" con sus secuelas y demás.
"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" fue alabada por fanáticos. Foto: HBO Max
Con la situación actual de Netflix, que ya está perdiendo varios suscriptores por su política en contra de cuentas compartidas, una compra de esta magnitud —en la que desarrollarían las películas que nunca pudieron ver los seguidores del Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill— podría ser más que provechosa.
PUEDES VER: Netflix sigue el éxito de "The last of us": Zac efron se expone al 'hongo zombie' en docuserie
Por supuesto, el nuevo mandamás de DC respondió a un fanático que le recordó la existencia de la campaña viral en redes. La respuesta de James Gunn no fue para nada alentadora, sino un baldazo de agua fría para aniquilar las falsas esperanzas.
"Tengo que decir que este tiene que ser el hashtag más absurdo, ya que: 1) Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar feliz de hacer lo que está haciendo (y, sí, también hemos hablado)", replicó Gunn en Twitter.
"Estoy fuera de DC, qué decepción", exclamaron los fans indignados por decisiones de James Gunn. Foto: composición LR/Warner Bros.
PUEDES VER: "Berlín", spin-off de "LCDP", revela fecha de estreno: "Nuevo atraco en la ciudad del amor"
De tal manera, la idea parece no ser nada más que un sueño perdido. ¿Podrán de alguna manera los fanáticos hacer cambiar de opinión a Warner?