Joe Goldberg (interpretado por Penn Badgley) ha vuelto para la temporada 4 de “You”, disponible ya en Netflix. El protagonista ahora ha cambiado: su deseo de perseguir a Marianne hasta París se detuvo cuando llegó a Londres y se convirtió en profesor de Literatura. Al menos por ahora, no busca asesinar a más víctimas, sino que ha optado por parar los sangrientos asesinatos en lo que conecta con su nueva identidad, Jonathan. Además, parece muy interesado en caerle bien a Kate, una vecina de su edificio.
Sin embargo, no hay por qué cantar victoria antes de tiempo, pues donde Golberg pisa, los problemas lo siguen como abejas a la miel. Esta vez, el asesino no es el victimario, sino que ha caído en una red de mentiras de una persona tan brillante y maquiavélica como él.
Joe tiene que convivir con gente engreída y que le caen mal. Aun así, aceptó la invitación a una fiesta de élite en la que, sin darse, terminó siendo drogado y posteriormente inculpado del asesinato de su colega Malcolm. Aunque no está seguro de haber sido el responsable (porque no recuerda nada de la noche anterior), se deshace del cuerpo.
De esa manera, sin saber que estuvo siendo observado todo este tiempo, evidenció su pasado criminal por su forma de actuar. En tal contexto, empezaron a aparecer nuevas víctimas y parecía ser Golberg el culpable de todas ellas.
Ello hasta que una última fiesta, a la que fue invitado por Phoebe (la mejor amiga de Kate), le abrió los ojos.
Joe estuvo siendo acosado por un misterioso sujeto en "You 4". Foto: Netflix
Al inicio de esta nueva entrega, Joe conoce a Rhys, un compañero que parecía ser una excepción a las personas elitistas con las que se había topado, ya que ambos compartían aspectos fundamentales, como una infancia tumultuosa y una historia de ‘renacer desde las cenizas’.
Sin embargo, Rhys jamás superó su pasado y, por el contrario, se dedicó a asesinar a todos los que odiaba. Fue así como atrajo a Joe a su red de sangre y muerte.
En la fiesta de Phoebe, Rhys desata el caos y persigue a Joe y Roald por el bosque. Con arma en mano, amenaza al protagonista y le pide que asesine al otro sujeto en una cabaña que encontraron, pero el personaje de Penn Badgley no lo hace y su rival enciende fuego al lugar.
Al final, Goldberg se salva del incendio. Ahora, está decidido a acabar con su nuevo enemigo.