En la gran vitrina de películas y series de Netflix, existen un centenar de títulos que te pueden hacer llorar. Ya habíamos hablado sobre la conmovedora "Perro perdido" y la infravalorada “La razón de estar contigo”, dos películas hechas para los amantes de los canes. Pero esta vez, le damos la vuelta a esa tendencia y pasamos directo a Macaulay Culkin, quien tiene una cinta que desde hace 32 años sigue provocando lágrimas por su emotivo final (y no hablamos de "Mi pobre angelito"). ¿De cuál se trata?
PUEDES VER: Netflix 2023: “Misión de rescate 2″ revela fecha de estreno y Chris Hemsworth prepara su regreso
Se lanzó en el año 1991 y dejó en la mente de los amantes de los noventa la tierna imagen de dos niños juntando sus labios. Nos referimos a "Mi primer beso" (My girl), cinta que protagonizó Macaulay Culkin junto a Anna Chlumsky, cuando apenas era un niño de 10 años.
Su éxito en "Mi pobre angelito" (Home Alone) lo llevó al estrellato mundial, pero esta cinta lo catapultó aún más por su brillante interpretación. Sin embargo, lo que más recuerdan aquellos que vieron esta cinta es su final, uno tan inesperado como desgarrador.
PUEDES VER: “Emily en París 3”: pulga aparece en axila de un actor en escena hot y se hace viral [VIDEO]
"Mi primer beso" cuenta la historia de Thomas y Vada, un par de niños que empiezan a frecuentar y desarrollan un lazo de amistad tan fuerte al punto de darse un pequeño beso en una de las escenas más recordadas del filme.
Pero el momento que realmente inmortalizó esta película fue el final. La pequeña pierde el anillo que le había regalado su madre antes de morir, por lo que, junto al otro protagonista, empiezan a buscarlo en un bosque sin éxito.
Macaulay Culkin al final de "Mi primer beso". Foto: Columbia Pictures
PUEDES VER: “El señor de los cielos” en Netflix: ¿por qué la serie dejó el streaming pese a su éxito?
Dispuesto a ver contenta a Vada, Thomas regresa nuevamente al bosque y logra encontrar el anillo cerca de un panal de abejas y es picado por estas. ¿Lo triste de esto? El pequeño era alérgico a estas picaduras, por lo que, a consecuencia de ello, muere.
La escena del funeral con la niña mirándolo dentro del ataúd destrozó a fans. Y todo finaliza con un emotivo poema de Vada, quien señala: "Creíste que al morir no lo veías más, pero siempre en tu corazón lo llevarás".