Cargando...
Cine y series

Netflix lanza ‘plan barato’ en Latinoamérica: ¿cuánto costaría en Perú y cómo funciona?

La N roja busca ofrecer un plan más accesible para aquellas personas que quieren pagar menos por una suscripción.

Netflix plan basico con anuncios
La suscripción de menor costo y con anuncios llegó a Latinoamérica iniciando por México, pero usuarios de Perú se preguntan cuanto estará en el país. Foto: composición LR/Netflix/difusión

Netflix ya tiene listo sus 38 nuevos títulos de noviembre y con series como la misteriosa “1899″ y la turbia historia real de “Killer Sally”, más de un suscriptor no va a dormir por maratonear. Pero estos estrenos no son la única novedad, puesto que la N roja ya empezó a implementar su ‘plan barato’ en la región de Latinoamérica.

La plataforma de streaming anunció el desarrollo de este nuevo tipo de suscripción a inicios de este año y dio a entender que se activaría en algún punto de este 2022.

De esta manera, fue México el primero en tener disponible esta novedad desde el 1 de noviembre.

¿Cómo funciona el ‘plan barato’ de Netflix?

La principal característica que se estuvo repitiendo hasta el cansancio en redes y diversos medios es que este plan tiene anuncios de una duración de 30 segundos aproximadamente.

Los usuarios que se suscriban a este plan no podrán bajar el contenido de Netflix. Foto: Andro4all

De acuerdo con Netflix, los usuarios verán al menos un promedio de cuatro minutos de publicidad por cada hora de contenido. Esta aparecerá antes y durante la visualización de sus series y películas.

Además, algo que muchos no conocen es que, a diferencia de todos los otros planes, este tipo de suscripción no dará acceso libre a todo el catálogo, por lo que habrá algunos títulos bloqueados.

El contenido también estará limitado a la resolución de 720p y podrá abrirse en todo tipo de dispositivos (smart TV, PC, laptop, tablet o smartphone), pero no se podrá visualizar en dos al mismo tiempo.

¿Cuánto costará la ‘suscripción barata’ de Netflix en Perú?

De momento, no hay un precio oficial fijado para Perú. Sin embargo, si convertimos la suma de lo que pagan los usuarios mexicanos, podemos hacernos una idea de cuánto estaría costando en nuestro territorio.

Precio del plan básico con anuncio de Netflix en México. Foto: captura de Netflix México

En México, el plan básico con anuncios tiene un costo de 99 pesos mexicanos. Con base en el tipo de cambio promedio, esto sería igual a 19,89 soles.

En ese sentido, el ‘plan barato’ de Netflix en Perú tendría un precio promedio de S/ 20,00.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS

‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre el “terruqueo” en campaña: “Ya a nadie asustan, solo a diez señoras de San Isidro cuya fuente de información es TikTok”

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

José Jerí dejaba mensajes en Instagram a mujer que lo visitó 24 veces en su despacho: "Decide"

Deportes

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"