Netflix ha estrenado “Contigo capitán”, su serie sobre Paolo Guerrero. A diferencia de otras producciones sobre la estrella del fútbol peruano, la trama de este programa se centra en la búsqueda de la verdad, luego de que el ‘Depredador’ dio positivo a un metabolito de la cocaína en 2017.
Así, en la producción del streaming, vemos famosos rostros en la vida de Guerrero, como su madre, ’Doña Peta’, interpretada por Irene Eyzaguirre; Edwin Oviedo, llevado a la ficción por Emilram Cossío; entre otras figuras.
No obstante, lo que muchos se preguntan es sobre los amores de Paolo. Recordemos que Thaisa Leal y Alondra García Miró han sido dos de los romances más mediáticos del deportista. ¿Netflix las consideró para su serie?
"Contigo capitán" está dirigido por Javier Fuentes-León y Daniel Vega. Foto: composición LR / Netflix
PUEDES VER: “Contigo capitán”: doña Peta y su pelea con Oviedo por injusticia contra Paolo en fuerte escena
Por muy inesperado que parezca, ni Leal ni García Miró aparecen en la serie, a pesar de que los fans esperaba verlas. En contraste, a quiénes sí vemos son a Larissa y Katya. Guerrero conoció a la primera de ellas mientras jugaba en el Hamburgo y, poco tiempo después, tuvieron al pequeño Alessio.
Larissa sale en el primer capítulo de “Contigo capitán” junto a su hijo, en los eventos previos al viaje de Paolo a Brasil, luego de un partido contra Colombia.
En tanto, el otro personaje en cuestión es Katia, la ingeniera industrial con la que el ‘Depredador’ tuvo una relación en 2012 y producto de la cual nació la pequeña Naela.
‘Nae’, como la llaman en la serie de Netflix, está jugando en el patio, cuando su madre y su padre conversan sobre posponer unos planes de viaje. Esto sucede en el capítulo 2 del título.
Nikko Ponce como Paolo Guerrero en "Contigo Capitán". Foto: captura de Youtube/Netflix