“The Sandman” es la nueva serie de Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre del autor Neil Gaiman. Después de pasar por más de un problema de desarrollo durante años, incluyendo la realización de una potencial película, se decidió cambiar el enfoque y darle una serie de televisión de formato más largo. El streaming ordenó el show en junio de 2019.
La historia sigue a Morfeo, también conocido como Sueño o Sandman. Él es el rey de un reino llamado Dreaming y pertenece a una familia conocida como Endless, compuesta por siete poderosas entidades cósmicas.
A ellos se suman más personas, como Lucifer y otros que forman parte de este popular cómic. Aquí, algunos que debes reconocer:
Caín y Aberl de "The Sandman". Foto: Netflix
Ellos son sueños que dan vida a los personajes bíblicos cuya historia lleva el mismo nombre. La primera víctima y el primer homicida, residentes y leales individuos del reino de los sueños. Su personalidad es muy distinta a la que se conoce.
Johanna Constantine en "The Sandman". Foto: Netflix
Un nombre conocido por muchos. Dando vida a John Constantine en el 2015, Keanu Reeves tuvo una de las versiones más populares de este personaje. En “The Sandman”, la historia nos presenta a Johanna Constantine, una hechicera fuerte, brillante, pero traicionera. Se sabe que, al igual que sus ancestros, se encarga del trabajo de Sueño en el mundo mortal.
PUEDES VER: Armando y Michelle de “Betty, la fea” fueron pareja: serie en la que ‘olvidaron’ a Beatriz
Lucifer en "The Sandman". Foto: Netflix
La soberana del infierno es elegante, bella y astuta. Ha reinado por más de 10.000 millones de años y dentro de ese tiempo comenzó su rivalidad con Sueño.
Las tres en "The Sandman". Foto: Netflix
Las tres son la doncella, la madre y la viuda. El personaje está inspirado en el mito griego de la diosa triple. Es una deidad que puede tomar varias formas, incluso intercambiando posiciones entre ellas mismas.