El final de la cuarta temporada de “Stranger things” dejó con muchas interrogantes y con desenlaces no muy agradable para los fanáticos.
Luego de ver la muerte de Eddie Munson, se pudo ver cómo Max termina sacrificándose para salvar a la ciudad de Hawkins, lo que hizo que terminara con muerte cerebral.
Es así como ahora los millones de fanáticos se preguntan que sucederá con Max en los nuevos episodios. ¿Logrará recuperarse o la veremos morir definitivamente?
Max queda en coma tras sobrevivir a las garras de Vecna al final de "Stranger Things 4". Foto: composición/ Netflix
Durante una entrevista con el medio Collider, Matt Duffer dijo al respecto del personaje interpretado por Sadie Sink.
“Tenía que ser Max. Porque ella fue el objetivo y nunca se había librado de esta maldición. Solo se estaba poniendo parches. Estaba usando efectivamente la música de Kate Bush como armadura. Así que fue muy temprano. Ese era el plan de que iba a quitarse la armadura y más o menos sacrificarse para respaldarlos y darles la oportunidad de matarlo”.
Por su parte, Ross Duffer, durante una conversación con Variety reveló que en un inicio pensaron matar a Max de manera permanente: “Durante un tiempo eso es lo que iba a pasar. Pero terminamos en esto… queríamos terminar con un poco más de una pregunta al final de la temporada”.
Es, en ese sentido, que habría la posibilidad de que regrese para la última entrega, no obstante, también aclaró: “Todavía está muy oscuro y si Max va a estar bien, no lo sabemos realmente. Queríamos dejarlo en el aire de cara a la quinta temporada”.
Max frente a la lápida de su hermano Billy en "Stranger things 4". Foto: Netflix
En ese sentido, los creadores de esta serie de Netflix, Ross y Matt Duffer, fueron entrevistados por el youtuber Josh Horowitz sobre aquella posibilidad. Sin embargo, por desgracia para la fiel fanaticada, los ejecutivos borraron cualquier esperanza al decir que Eddie está “tristemente” muerto, por lo cual ya no volverá.