Cargando...
Cine y series

‘Record of Ragnarok’ temporada 3: fecha de estreno y todo lo que debes saber

'Record of Ragnarok' regresa a Netflix con su tercera temporada. Descubre qué emocionantes batallas veremos en el anime y cuándo será su esperado estreno.

El anime 'Record of Ragnarok' confirma su tercera temporada en Netflix.
El anime 'Record of Ragnarok' confirma su tercera temporada en Netflix. | Netflix

Netflix continúa apostando por el éxito de 'Record of Ragnarok', su serie animada basada en el manga homónimo creado por Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika. La plataforma ha anunciado oficialmente que la temporada 3 se encuentra en desarrollo, lo que ha desatado la emoción de los fanáticos que esperan nuevas confrontaciones cargadas de acción, estrategia y simbolismo mitológico.

La historia retoma el épico torneo entre los dioses de diversas culturas y los humanos más poderosos de la historia, donde está en juego el destino de toda la humanidad. En esta tercera parte, 'Record of Ragnarok' introducirá combates que ya han sido adaptados en el manga, como el enfrentamiento entre Qin Shi Huang y Hades, una de las batallas más esperadas por los seguidores del anime.

Fecha de estreno de 'Record of Ragnarok' 3

Aunque Netflix no ha revelado una fecha oficial, se ha confirmado que la tercera temporada llegará al catálogo de la plataforma a finales de 2025. La producción ya se encuentra en marcha, según el primer teaser revelado por la distribuidora. Esto sugiere que el equipo detrás del anime está trabajando para mantener la calidad visual y narrativa que ha caracterizado a las entregas anteriores.

El anime, conocido en japonés como 'Shuumatsu no Valkyrie', ha ganado notoriedad por su estilo de animación dinámico, batallas de alto impacto y fidelidad al manga. Las temporadas previas han adaptado cinco combates del torneo Ragnarok, por lo que se espera que la nueva entrega continúe con los siguientes duelos según el orden del manga.

¿De qué tratará la temporada 3 de 'Record of Ragnarok'?

La tercera temporada de 'Record of Ragnarok' retomará la historia desde el combate entre Qin Shi Huang, el primer emperador de China, y Hades, el dios griego del inframundo. Esta batalla es una de las más complejas hasta el momento, debido al enfoque estratégico que ambos personajes emplean para intentar asegurar la victoria.

¿Qué otras batallas veremos en 'Record of Ragnarok 3'?

  • Belcebú vs. Nikola Tesla: Un duelo entre la oscuridad del ocultismo y la luz del conocimiento científico.
  • Apolo vs. Leónidas: El orgulloso dios del sol medirá fuerzas contra el valiente rey de Esparta en un choque de liderazgo y convicciones.

'Record of Ragnarok' es una serie animada basada en el manga homónimo.

¿Cuál es la trama de 'Record of Ragnarok'?

La sinopsis oficial de 'Record of Ragnarok' señala que cada 1000 años los dioses votan sobre el destino de la humanidad. Las valquirias proponen un torneo de 13 batallas. Si los humanos ganan 7, se salvarán de la extinción. Esta dinámica continuará desarrollándose en la tercera temporada con combates cada vez más intensos.

Lo más visto

The Batman: versión de Robert Pattinson estaría inspirado en Batman Noel de Lee Bermejo

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Reparto de ‘Inexpertos’: ¿Quién es quién en la película de comedia juvenil más exitosa del momento en Netflix?

LEER MÁS

¿Por qué cancelaron “Matrimonio con hijos” y nunca le dieron un final? Esta es la explicación real

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional