Cargando...
Cine y series

Christian Thorsen REVELA por qué no volverá a ‘Al fondo hay sitio’: “Estoy absolutamente decepcionado de muchos”

Christian Thorsen, quien hizo del ‘Platanazo’ en ‘Al fondo hay sitio’, no guarda el mejor de los recuerdos de su paso por la serie, por lo que descartó regresar.

Christian Thorsen revela por qué no volverá a ‘Al fondo hay sitio’.
Christian Thorsen estuvo durante seis años, desde 2009 hasta 2015, en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

Christian Thorsen, quien actualmente participa en ‘El gran chef’, reveló el motivo por el que no volverá a ‘Al fondo hay sitio’. Thorsen, que en la serie interpretó a Raúl Del Prado, más conocido como ‘Platanazo’, aseveró que se siente “absolutamente decepcionado” de varias personas a las que consideró amigas y que creyó en el cuento de que todos eran una familia.

Asimismo, Christian Thorsen indicó que hubo una intención de volver a dar vida al exesposo de ‘Charito’ y que pudo haberlo considerado. Sin embargo, el actor mencionó que ocurrieron situaciones que evitaron que esto se concretara, y por las que considera que su paso por ‘AFHS’ “ya es un ciclo cerrado”.

Christian Thorsen descarta regresar a ‘Al fondo hay sitio’

En entrevista con El Popular, Christian Thorsen expuso las razones por las que no piensa volver a interpretar a su recordado personaje ‘Platanazo’ en ‘Al fondo hay sitio’. La profunda decepción que sufrió con algunas personas de la producción de América TV es la principal razón por la que no regresará a la serie, a pesar de que en algún momento lo había considerado.

Christian Thorsen regresó a la televisión en ‘El gran chef’ para desmentir los rumores de su muerte. Foto: América TV

“(¿Te gustaría volver a ‘Al fondo hay sitio’?) Ya es un ciclo cerrado. Me da mucha pena la forma en que me trataron y que no haya habido ninguna reacción. Hubo alguna especie de intención (para regresar), pero si hubieran tenido el valor de acercarse a mí de una manera distinta, lo hubiera pensado”, contó el actor de 60 años.

“Yo sí me comí el cuento que éramos una familia en un momento, pero la verdad es que me siento absolutamente decepcionado de mucha gente ahí adentro”, continuó el popular ‘Vikingo’ cuando fue consultado sobre si se sentía traicionado por algunos de sus colegas.

Esto se suma a las declaraciones que hizo Thorsen meses atrás, cuando fue presentado como nuevo participante de ‘El gran chef’, donde indicó que en ‘AFHS’ no lo quieren debido a una disputa legal. “Es una etapa terminada. No me quieren… Yo no tengo ningún sinsabor, pero ellos creo que sí. No me quieren por una demanda que yo les hice”, aseguró.

¿Cómo está Christian Thorsen de salud?

En la misma entrevista con El Popular, Christian Thorsen brindó más detalles sobre su estado de salud y cómo se encuentra actualmente, algo que generó preocupación entre sus seguidores en los últimos meses. El actor señaló que su recuperación fue milagrosa y que ahora se siente bien, al punto de llevar una vida casi normal.

“No sé cuánto tiempo más voy a durar, eso lo tengo claro, pero siento que he tomado una buena decisión con el tratamiento que decidí llevar. El cáncer no se cura, pero lo vas tratando para tener tiempo de vida una vez que lo controlas”, indicó Thorsen.

“No sabría qué decir al respecto, pero es milagroso el asunto. Lo importante es lo bien que me siento y lo maravilloso dentro de todo es que puedas tener una vida casi al 100% normal”, contó el ‘Platanazo’ acerca de lo que piensa el público, que indica que su recuperación fue un milagro.

Asimismo, agregó que su participación en ‘El gran chef’ se debe a que quería mostrarle a todos lo bien que se siente. También afirmó que su regreso a la televisión fue para desmentir algunos rumores sobre su muerte.

“Te soy muy honesto, la razón principal era poder mostrar que estaba bien porque había salido muchas noticias ‘fake’ de que estaba muerto o me estaba muriendo. Quería mostrar que eso no era verdad y que me sentía muy bien”, sentenció Christian Thorsen.

Resumen: Christian Thorsen revela las razones por la que no volverá a ‘Al fondo hay sitio’

  • Razón para no regresar a ‘Al fondo hay sitio’: Christian Thorsen reveló que no volverá a la serie debido a una profunda decepción con algunas personas de la producción, a quienes consideró amigas, pero que lo decepcionaron.
  • Situaciones que evitaron su regreso: Aunque existió la posibilidad de retomar su personaje ‘Platanazo’, el actor mencionó que situaciones personales y un mal trato impidieron que esto se concretara.
  • Cierre de un ciclo: Thorsen considera que su participación en ‘Al fondo hay sitio’ es un ciclo cerrado y no tiene interés en volver, a pesar de haberlo considerado en el pasado.
  • Disputa legal con la producción: El actor mencionó una disputa legal previa con la producción de América TV, lo que también influyó en que no fuera bien recibido por el equipo.
  • Estado de salud: Thorsen habló sobre su recuperación milagrosa del cáncer y cómo ha podido llevar una vida casi normal. Su participación en ‘El gran chef’ buscó desmentir rumores falsos sobre su salud.
Lo más visto

‘Rosario Tijeras’ temporada 4: descubre el elenco completo de la serie mexicana

LEER MÁS

La familia Ingalls: ¿cómo lucen sus protagonistas después de 49 años de su estreno?

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

‘Caso 39’: de qué trata, reparto y final explicado de la película con Renée Zellweger

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico