'Scary Movie' es una de las películas que ha marcado a muchos cinéfilos, amantes de la comedia y sobre todo los personajes que hicieron que esta saga sea una de las más exitosas de la industria. Asimismo, algunos de estos actores han seguido cosechando logros incluso después de su paso por la cinta de la tragicomedia.
Uno de los personajes que sumaron a la fama de 'Scary Movie', fue Cindy Campbell, interpretado por Anna Faris, quien estuvo presente en 4 entregas de la saga. Asimismo, otra de las actrices más entrañables es Regina Hall, quien interpretó por un largo tiempo a Brenda Meeks. Hoy en día ambas estrellas siguen resaltando en la pantalla grande y en el streaming, por lo que muchos fanáticos esperan que los dos talentos puedan volver a colaborar juntas en una próxima secuela de 'Scary Movie'.
En una entrevista con People, Anna Faris, fue consultada sobre qué hace falta para que ella vuelva a ser parte de una secuela de 'Scary Movie', por lo que la actriz respondió de manera inmediata: "¡Buen dinero!, me encantaría volver a repetir mi personaje". Asimismo, Faris agregó que pone dos condiciones para que vuelva a ser la icónica Cindy Campbell.
Anna Faris y Regina Hall en 'Scary Movie'. Foto: MUBI
Primera condición que Faris pone sobre la mesa es la participación de Regina Hall, quien interpretó a Brenda Meeks, su contraparte y amiga en las entregas anteriores. "La química que tenemos es insustituible", asegura Faris. La segunda condición es la inclusión de escritores que realmente entiendan el corazón de 'Scary Movie' y puedan traer frescura sin perder la esencia de lo que hizo exitosas a las películas originales. "Quiero que sea innovador y respetuoso con lo que los fans aman de la serie", añadió.
"Me encantaría volver a trabajar con Regina. La quiero mucho, nos hacíamos reír todo el día. Regina Hall sería mi respuesta. Y dinero. ¡Pero sobre todo Regina!", enfatizó Faris.
Reflexionando sobre su tiempo en 'Scary Movie', Faris revela cómo el papel le permitió moldear una carrera llena de diversidad y desafíos. A través de Cindy Campbell, aprendió el valor del timing en la comedia y el equilibrio entre el humor y el horror, elementos que la ayudaron a definirse como una de las actrices de comedia más versátiles de su generación.
Aparte de su posible regreso a 'Scary Movie', Anna Faris se encuentra promocionando su nueva película, 'Grandes espías: misión Italia', una comedia romántica que explora las complejidades del amor moderno con la misma agudeza y humor que caracterizan su estilo. Esta nueva producción promete mostrar a una Faris que, aunque fiel a sus raíces cómicas, también se aventura en temas más maduros y reflexivos.