El último episodio de 'Al fondo hay sitio' envolvió a los seguidores en la dramática escena del secuestro de Cristóbal. No obstante, lo que también destacó fue el impresionante operativo policial, donde la Unidad de Secuestros de la Policía Nacional del Perú jugó un papel crucial en el emocionante rescate.
El episodio emitido el miércoles 5 de junio ha sido muy comentado en redes sociales por la labor y el trabajo realizado en las escenas para poder dar con el paradero de Cristóbal Montalbán, un hecho que cautivó y atrapó de principio a fin a los televidentes. Te invitamos a leer esta nota sobre 'Al fondo hay sitio' y la intensa búsqueda de la ubicación del menor de los Montalbán.
PUEDES VER: ¡Fue cine! La policía rescata vivo a Cristóbal en 'Al fondo hay sitio' luego de ser secuestrado por Benjamín
En el video realizado por América TV, se logra ver cómo la Unidad de Secuestros de la Policía Nacional del Perú participa atentamente en la escena y, junto con el equipo de producción, calculan cada paso para no arruinar la tensión de este episodio. Asimismo, se observa que las autoridades se toman su tiempo para interactuar con los actores presentes, como Giovanni Siccia y Karime Scander.
Cabe destacar que, para dicha escena, se utilizó un dron para capturar desde el cielo todo este impresionante despliegue. Aunque los policías no tienen extensos diálogos, su presencia y las expresiones visuales jugaron un rol importante para transmitir la tensión a todos los seguidores de 'Al fondo hay sitio'.
Este movimiento policial se dio en la playa de Punta Hermosa y para ello se necesitó la convocatoria de todo un equipo de la PNP. En las imágenes se logra ver el recorrido estrepitoso que hacen las autoridades bajo la dirección de 'Coqui' Tapia, director de diversas producciones de América TV.
Por otro lado, estas escenas fueron grabadas en horas de la mañana, por lo que les tomaron todo el día. Además, según América TV, el clima se prestó para grabar las escenas de Diego, Alessia y Cristóbal.
PUEDES VER: ¡Traumada! Maripaz colapsa en 'Al fondo hay sitio' al escuchar sobre el secuestro de Cristóbal
Cristóbal recibió una llamada falsa, supuestamente de la Base Naval del Callao, para contratar sus servicios como fotógrafo. Sin embargo, la realidad fue otra cuando al llegar descubrió que quien lo había citado era Benjamín. Cabe destacar que el también acosador de July había recibido la noticia de parte de 'Koky' de que ella se encontraba desaparecida.
Vasco Rodríguez, miembro de la PNP y Franco Pennano en grabaciones de 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV
'Koky', quien quiso asegurarse de que Benjamín seguía internado en el centro de salud mental, termina por informarle de casualidad sobre lo sucedido con la sobrina de 'Charo'. Esta noticia fue decisiva para el paciente, quien decide huir y buscar a Cristóbal.